Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.258 / 7.654

Re: Duro Felguera

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2024/10/02/66fc5593e5fdea09798b457b.html

Jeje que telenovela mas buena!!!  DF dice que se va porque quiere y OPD dice que echan a DF!!! 

En la noticia se habla de inversión global de 80M por 3 parques. No confundir con el alcance de DF que es menor a esa cifra (ronda los 25-30M). Por suerte para DF la descontratación será menos dolorosa si solo quitas de tu cartera 20M que es lo que quedaba por hacer. 

De este tema ya hablé varias veces y comenté que la Planta de Covatillas la rechazó IMASA (que habia hecho varias plantas para OPD en la zona).  ¿Y por que Imasa rechaza ejecutar 3 plantas solares tan bonitas?  Pues porque OPD es muy mal cliente, pago poco y tarde y te obliga a anticipar mucha caja (la queja de DF en el Informe).  En fin, OTRO PISCINAZO MAS DE DF por querer entrar en el mundo SOLAR sin evaluar los riesgos y con oferta temeraria.  Son geniales, a que si Zeeloitte???

Quien en zee? Ese ya no lo vemos nunca mas aqui

Es que df no tiene npi de nada a día de hoy! Npi!!!

Un farsante que mandó la empresa a tapar bocas en este foro. Ha fracasado.

Los foros si la empresa va bien o por lo menos cumple lo que dice son inocuos o incluso apoyan. Lo que pasa es que el tema de DF es una milonga que ya dura mucho tiempo.... 

Estoy acojonado, hace unos meses dije que este truño debía estar a 0,3x eur/acc y que si llegaba a esos niveles me planteaba entrar en el valor.... 

Madre mía como me de por ser accionista jajajaja

Es que tiene muy malos trabajadores, muchos enchufados ó conformistas con su situación, los sueldos son muy bajos, y lógicamente el que quiere progresar se va, los buenos sueldos se los queda el Consejo, pero no sé dan cuenta que sin trabajadores cualificados no hay nada que hacer

Tengo una duda, de ausenco no dicen nada y no lo veo en las cuentas? Sabe alguno el motivo?

Puedes ser quien convoque para que soliciten el concurso
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro