Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.750 / 7.654

Re: Duro Felguera

Me sorprende un poco el número de los de afuera, (por muchos), cuando se sale fuera, se supone que son trabajadores muy necesarios, con experiencia ó conocimientos, porque un trabajador "expatriado", sale muy caro

Hay q hacer ERE y hay que tener dinero para ello
Me flipa que ahora se supiese que iban a hacer ErE y a la vez que fuese una condición la de no despedir… me flipa

Joe... parecia que ibas bien (el inicio fue esperanzador.....)... pero no, no podia ser.

Ya enseguida volvió todo a la normalidad y ... apareció tu sesgo demagógico habitual.
Vamos a ver: REITERO: el tema de las subidas de los consejeros, YA lo he comentado yo. 
Pero si te fijas, el incremento de los consejeros supone una parte infima de esos 42 M de euros que segun el articulo, se han "dilapidado".

Viva la demagogia. Venga......... a ver quien da mas.

El coste del ERE, no puede tener esa cuantía, ni de palo.
Te has pasado en la estimación. 

Ese problema lo tenia DF con los delincuentes (tu y tu cuadrilla de ladrones) que formasteis el chiringuito vuestro, ROBANDO información propiedad de DF para lucraros. Sinverguenzas.

A ver si devolveis el dinero de una vez.

A ti te flipa cualquier cosa, porque no entiendes nada nunca. Ni aunque se te explique.

Bueno, pues esos 10-12M son los que necesita para entrar en break even sin tener que recurrir a extraordinarios, ¿no? 
O ahora eso ya no sirve? 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro