Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.591 / 7.654

Re: Duro Felguera

Pides imposibles. Verdaderos imposibles, a personajes que no solo se la tienen jurada a la empresa, sino que ademas destilan odio y rencor en cada post.... y lo que les dura.

En definitiva, ... un imposible.

Efectivamente, no sé ser delincuente, pero sé poner en Marcha equipos eléctricos-electrónicos, tú que sabes hacer, cual es tú especialidad?, mira, mi hijo que hoy viaja a Chicago a estudiar, sabe bastante más que tú, mira otra pista, mi hijo con 18 años, sale muchas veces en los periódicos asturianos

Lo celebro, bien por el, confio y deseo que no tome el ejemplo de su padre que se PASA EL DIA perdiendo el tiempo en un foro de internet para no obtener nada, ni producir nada.

Este tipo hoy es un AUTENTICO filon ....... es magnifico. 
Hoy lleno la mensajeTeca, solo con sus mamarrachadas.

Que poco te queda Zeeporro. En breve Fogasa e INEM

Ya quisieras tu pedorrin.
Antes de quedarme yo sin sustento, te quitan a ti el subsidio, ... pabilao.

No seas mal pensado, que la noticia dice que el Director Financiero se va por motivos personales.... 😅

las negociaciones sobre este nuevo préstamo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) siguen abiertas y a la espera de una solución definitiva

se trata de una línea de avales a operaciones de financiación otorgadas por entidades financieras y gestionadas por el ICO, destinada a impulsar los proyectos y acometer las decisiones de inversión que permitan el cumplimiento de su plan de viabilidad
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta