Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
551 / 7.147
#4401

Re: Duro Felguera (MDF)

No es por hacer sangre, pero es ahora cuando mdf podría ir comprando tranquilamente. Vender las más de 1 mn de acciones que tenía antes de la opa para ganar 1 mn €. Y despacio y con calma ir recogiendo lo que los grandes socios querían vender , podríamos haber ahorrado más de 24mn€ y no hubieran tenido que bajar tan brutalmente los dividendos , hubiéramos ganado más dinero, no hundiéramos vendido, y los que se quería ir hubieran ganado menos. Aunque después de pasado se ve más fácil, antes de que se hiciera se dijo por pasiva y activamente lo absurdo de la medida. Puede que el propio Blanc perdiera su puesto por estar en contra de este absurdo, porque ningún director financiero podría entenderlo.
Ahora buscan un nuevo encargado de relación con los clientes, y entre sus funciones , las que Blanc
C como director financiero por categoría y conocimientos podía hacer con los inversores institucionales, na

#4402

Re: Duro Felguera (MDF)

No es por hacer sangre, pero es ahora cuando mdf podría ir comprando tranquilamente. Vender las más de 1 mn de acciones que tenía antes de la opa para ganar 1 mn €. Y despacio y con calma ir recogiendo lo que los grandes socios querían vender , podríamos haber ahorrado más de 24mn€ y no hubieran tenido que bajar tan brutalmente los dividendos , hubiéramos ganado más dinero, no hundiéramos vendido, y los que se quería ir hubieran ganado menos. Aunque después de pasado se ve más fácil, antes de que se hiciera se dijo por pasiva y activamente lo absurdo de la medida. Puede que el propio Blanc perdiera su puesto por estar en contra de este absurdo, porque ningún director financiero podría entenderlo.
Ahora buscan un nuevo encargado de relación con los clientes, y entre sus funciones , las que Blanc
C como director financiero por categoría y conocimientos podía hacer con los inversores institucionales, nacionales y extranjeros. Fue el que ayudo a vender el paquete de líquidambar del 6% entre inversores a 5.03 y permitió la subida de Duro, porque quitaron una incertidumbre. Mientras el presi, la creo y no la soluciono

#4403

Re: Ya estamos el mínimo de hace 2años

#4404

Re: Expansion Alberto Castillo, a estos precios fuera del valor.

A 4,20 tengo otra orden de compra, segun baja la cotizacion mas barata esta la empresa y mas atractiva se hace la inversion, no hay que olvidar nunca que los que unos estan vendiendo otros lo estan comprando y que comprando empresas baratas es una forma buena de ganar dinero. A 3,80 lo duda mucho sinceramente.

#4405

Re: Expansion Alberto Castillo, a estos precios fuera del valor.

Segun bajan los beneficios mas cara esta la empresa y menos atractiva se hace la inversion, no hay que olvidar nunca que lo que unos estan comprando otros lo estan vendiendo y que comprando empresas caras es una forma mala de ganar dinero y una forma buena de perderlo.

#4406

Re: Duro Felguera (MDF)

Cotización 4.27 !!! Si subiera tan fácil como baja me meteria. Ha este precio el dividendo es cercano a un 6% no?

A 3.8 entonces a cuanto ascendería el dividendo?

Haber corrijo. Si mantiene en 1 año 4 dividendos a 0,067 cada uno , mas uno de 0,02 por asistencia sale 0,288 por acción.
Entonces tenemos un dividendo anual de:

6,745% compradas a 4.27
6,857% compradas a 4.20
7,579% compradas a 3,80
8,229% compradas a 3,50
8,862% compradas a 3,25
9,600% compradas a 3,00

#4407

Re: Duro Felguera (MDF)

La acción se dirige irremediablemente a 3,50 €, y muy seguramente la reducción del dividendo es obligada. Sigo en el valor con la esperanza de que remonte en los próximos meses soy de largo plazo pero cada vez estoy más seguro que he cometido un grandísimo error permaneciendo en mi inversión.
La dirección de la empresa ta se puede poner las pilas, para justificar en estos momentos tan duros su retribución. VERGONZOSO
En fin término pues sí no me meteré a decir cantidad de improperios contra los directivos responsables de la gestión de la empresa

#4408

Re: Duro Felguera (MDF)

hola, como siga esto asi cualquier particular va a poder comprar la empresa completa
yo ya le voy perdiendo un 11% y mdf es el 40 % de mi cartera pero esperemos que esto suba
saludos

Brokers destacados