Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.336 / 7.654

Re: Duro Felguera

Claro claro, pero si eres pobre eres pobre para todo, ya me diras, ahora mismo, con la estructura de DF, incluido personal, y con los ingresos que tiene, que hace con esos números contables y de obras y de gastos, ya me dirás la solución

Si te fijas, TODOS los expedientes FASEE cerrados hasta ahora, han consistido en prestamos a largo plazo, identicos a los de DF
Y van mas de 20 expedientes con resultado positivo.

No se de donde inventas que SOLO son condiciones favorables para DF.

Lo siento pero sabiendo que DF tiene 90 kilos en caja a 31 de diciembre el que no tire el órgano y amenace con concurso es que es tonto. Las probabilidades de que DF suelte la pasta para evitar el concurso es de un 99%. Yo lo veo meridiano. 

En diciembre 90m y ahora bastante menos, sí puede ser que empiecen a amenazar con demandará, creo que ya tiene alguna, pero por la ley que acaba el día 30 está cubierta para el concurso, ya sé lo pregunté a Zee, pero no me respondió, que haría el para arreglar el desfase entre gastos e ingresos, echar 700 trabajadores, ó empezar a pensar en convertirla en una PYME, CONCURSO, QUIEBRA, VENDER POR TROZOS, ETC ETC

Es a lo que se dedica la directora de comunicación, lógico, noticias sobre la ACTIVIDAD LABORAL, PROYECTOS, CONTRATOS Y OBRAS, no sé pueden dar, o mejor dicho, mejor no decir nada, por noticias como esta es por lo que no sé intuye que vaya a venir nada bueno

SI. En el informe anual se indican más de 30millones de euros de impagos por DF en fase de litigio o judicial. No sabemos cuantas facturas son o de cuantos proveedores o de que países o como de antiguas...  

Me imagino que DF argumentará :  "si te pago a tí el 100% de tus facturas , tengo que pagar a todos" y entonces como tienen 76M de euros vencidos, y puede haber "efecto llamada" pues PARA TODOS NO HAY DINERO.  Hasta que a alguno se le inchen bien los c*****  y tire por la calle del medio y se marque un "ordago" y palante! 

DF sabe que tiene que sobrevivir hasta la AK 2023 sea como sea. Y tienen la tesorería medida al milímetro.  En lo proyectos que generan caja se paga algo mejor y en los proyectos que no generan pues se paga peor. 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro