Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.974 / 7.161
#39786

Re: Duro Felguera

Estoy igual de sorprendido que vosotros: ¿Como es posible que DF no tenga un jefe de obra o un técnico de oficina técnica disponibles para ir a Holanda? Ojo que hablamos de Holanda, no de Madagascar... y esos perfiles encima son comunes con Energía o Plantas. Ni un solo en todo DF? 

Otra cosa,  estamos en Abril y aún no tienen al jefe de obra? Y encima vas a meter uno que no conozca la casa??? Incomprensible. 
#39787

Re: Duro Felguera

Madre mía! Me encanta la especulación en esta empresa. Simplemente porque el Musel reserva una zona portuaria la acción se dispara un 15%. Es genial! Parece que va a ser la Autoridad Portuaria de Gijon la que licite y adjudique proyectos de renovables jajaja Y todos para Duro. En fin... 

Cada vez tengo más claro que la mayoría de los inversores no se leen la información financiera ni las cuentas de resultados de la empresa en la que invierten.
#39788

Re: Duro Felguera

Nop jeje Creo que Green Tech aún no se va a estrenar de momento...
#39789

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver:
Aqui en este foro se afirmó hace escasos dias (cuando subía la acción) que eso no indicaba que la empresa estuviera mejor,..... de acuerdo.
entonces como es posible asegurar en relación con la subida de la acción de hoy que " la acción se dispara un 15% " debido al tema de la reserva de suelo en El Musel ??

Con que argumentación mínimamente creible se puede llegar a lanzar esa afirmación ??

Es sensacional, el nivel de invención al que se puede llegar en un foro.
#39790

Re: Duro Felguera

¿Habéis visto la Bolsa? Los chicos de PC Bolsa están locos perdíos, se ven comprándose un yate como el de Abramovich...
#39791

Re: Duro Felguera

No entres mucha en ese foro que ENGANCHA !!!!  

Pero si entras hazlo para ver lo que NUNCA hay que hacer en bolsa. Es el foro con menos criterio y menos objetivo que he visto en mi vida....
#39792

Re: Duro Felguera

Mientras se sigan poniendo enlaces a ese foro aqui, será complicado que la gente NO entre en el mismo.

Recomendais NO entrar, y sin embargo aqui los de siempre os pasais el dia leyendo lo que dicen alli......


Brokers destacados