Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.889 / 7.654

Re: Duro Felguera

Jefa de RRHH la hermana de…??? Joder!!! Esto es más familiar que lo de los vecinos!!!

Todo queda en casa, no hay nada mejor que tener un apellido ilustre con gran arraigo en Gijón.

Las palabras "enchufado" e "inútil" ya las usé hace tiempo aquí para referirme a mucha gente de DURO FELGUERA

En pcbolsa están indignados porque los IPs que publica Duro son solo para anunciar nuevos cargos, restructuraciones o bajas y altas en el Consejo. Me da pena de los chicos pero están aprendiendo mucho de lo que es la bolsa. Ya he leído a alguno decir que para que Duro suba tiene  que ganar dinero!! Por fin algo de coherencia!  Se me saltan las lágrimas de la emoción!!

A que me suena eso?, ahhhhh sí, a la etapa de ORIHUELA, nada de obras, dedicados a ingeniería financiera, traer gente que luego marchaba al ver la situación, y ojo, eran mejores profesionales que los que están llegando ahora, ARGU NO SE ENTERA!!!! 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta