Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.766 / 7.654

Re: Duro Felguera

Y todavía hay foreros que rebaten la situación de DF, si es que hay gente pa todo!!!!, por cierto, cuando se acaba el asunto de los ERTES?, 200 ó más trabajadores de vacaciones, lógico, NO HAY TAREA!!!! bueno, un poco de INGENIERÍA FINANCIERA, para presentar los resultados del 2S y los anuales, porque sin ofertar no hay contrataciones, QUIEBRA ABSOLUTA

Por no hablar de la generación de caja que esta por los suelos.  Imagínate las condiciones de pago leoninas que le imponen a calderería, prácticamente pagan todo al final y una parte al acopiar materiales.  Una ruina para cualquier empresa....

Cierto. Lo comenté yo hace tiempo al ver esas cifras. Duro presume de empresa internacional y resulta que más de la mitad de su reducido negocio está en España.    En el plan estratégico mejorado seguro que van a hacer muchos proyectos en el extranjero y en especialmente en países con costa....

Los ERTES acaban el 28 de Febrero....

De fondos propios estaba en 200 negativos a fin de 2020.... una pasta! 

Lo de devolver la deuda hay quien dice que como quedan 6 años pues que ya se verá...  Ya hice algun cálculo facilon: para devolver 160 kilos en 5 años (el 2022 lo perdonamos por razones obvias) hay que soltar más de 30 kilos de beneficio puro a tus acreedores prestamistas (de los intereses ni hablo....). Pero alguien se piensa que DF va a ganar limpios 30 kilos al año ???  

Pero bueno, no nos alarmados que llegado el momento hacemos otra restructuracion y patada a seguir....

Tener facturas vencidas de proveedores durante meses es obligación legal o moral ?  

No, si lo mejor es que plantean haber una ampliación de capital en 2023 para devolver la deuda, ¿pero quien creen que va a ir a una ampliación de capital estando la empresa cómo está y sin perspectivas de mejora? Si no hay ni un solo inversor interesado, ni industrial, ni institucional, ni particular 

Yo creo esa AK será para 2024 para hacer una restructuración cada 3 años. Pero la idea es muy buena:, para que tener prestamistas si hay accionistas que te Dan dinero a fondo perdido?? 

No sé cómo no se les ocurrió haberlo propuesto el año pasado... 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta