Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.537 / 7.654

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que tu dijeras. Tu dices que NO entraron 40M en caja por ventas. 
Efectivamente, y yo te digo que SI, y te expuse las cifras el otro dia en un post, bien claras.

Y se demuestra con el efectivo restante en caja.

Repasa las sumas/restas y entenderas lo que te expliqué el otro día, que sigues sin enterarte.
Y no me tomes el pelo ahora con la diferencia de clientes a cobrar, porque primero el otro dia ni te coscaste de eso, y ahora te agarras a eso.... si son apenas 6 millones !!!

Anda, repasate los numeros y comparalos con la diferencia de caja en el semestre. Anda!! que ya ni sumar/restar sabemos.

Verde que te quiero verde

Mi única salvación? Como te atreves a decir esas cosas sin saber siquiera quién  soy ...
Opino aquí igual q tú...ya me lo dijeron en su día,
El mayor avance de la era digital es que ya no necesitamos estar en la misma habitación que otra persona para saber que es gilip0llas....

Efectivamente, y tampoco para saber quién eres y que te mueve 

En cuanto al insulto que viertes, bien valdría para quien se junta con quien se junta y posteriormente le condenan a pagar un dineral….¿no crees?

Un insulto.....jajajjs me quedo corta para definirte majete
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia