Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
45 / 7.177
#353

Re: Duro Felguera (MDF)

Coincido totalmente. Entre a 5,29 la ultima vez que se paseo por esa zona. Si bien como siempre ha mostrado, duro no va muy acorde a las subidas y bajadas del ibex. Con suerte en esta OPA muchas cajas venderan sus participaciones o gran parte y el "cuidador" del que hablais terminara por acabar su papel y yo soy del grupo de optimistas que la ve en 6 para 2014. De todos modos, si baja de 5,20 antes de vender le meto otro buen mordisco a las acciones que sueltan las cajas que a diferencia de ellas, no tengo prisa en deshacer posiciones de esta gran empresa.

#354

Re: Duro Felguera (MDF)

una reflexión sobre esta empresa y su comportamiento en bolsa:

-muchos hablaís constatemente de que hay un cuidador y tal que no deja subir a la acción, que si reparte papel...etc,etc.
Os habeis planteado que los volumenes de acciones que mueve esta empresa son muy pequeños? Yo creo que esto responde a su comportamiento, al menos en parte. Lo que hace falta es que los grandes fondos y gestores se fijen ya en esta empresa, entonces veremos otra DURO.

#355

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo haré lo mismo, en cuanto baje de los 5,20 entraré fuerte y para quedarme! veo a Duro una empresa bastante estable, es como tener un plazo fijo perpetuo pero mejor... (ya que su cotización es bastante lateral y el salirte en un momento dado por historias agenas es asumible).

#356

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Alguien sabe cuando pagan la prima de 0.016€ de asistencia del pasado 26 de Abril?

Gracias,

#357

Re: Duro Felguera (MDF)

Y alguien sabe lo que tiene que hacer para cobrar esa prima con clicktrade?

#358

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo haber leido que como muy tarde en Junio. Quizá coincidiendo con el próximo dividendo que debería ser el 15 de Junio. Saludos

#359

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad que MDF va despacito, en fin...esperaremos!

#360

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también he leído lo de Junio. Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados