Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.363 / 7.170
#34897

Re: Duro Felguera

Insisto: una vez mas: 
LEETE por favor la información publica remitida a la CNMV y publicada en su web, al respecto del acuerdo de CM relativo a los 120,000 M de euros aprobados para DF desde el FASEE.
No será por las veces que te lo he dicho y explicado......

Es lo que está acordado y firmado por CM, CG, empresa y banca a fecha de hoy. Solo vosotros conoceis el futuro. Yo no. Yo conozco el presente y lo que está FIRMADO y aprobado en CM.


#34898

Re: Duro Felguera

Chico, yo ya no se como explicar las cosas.
Probaré a insertar mis comentarios en otro idioma a ver si asi.......


#34899

Re: Duro Felguera

Todo parece indicar no.....

Es la propia empresa la que ya en junio pidió más tiempo para lograr la inversión privada. El plazo de hasta el 30 de septiembre no es una condición limitativa que impusiera la SEPI. El plazo aprieta en la medida en que la empresa necesite más circulante. 

Eso es todo.  
#34900

Re: Duro Felguera

Lo de no cumplir lo firmado, lo pusiste ó no?, lo que se hizo desde 2018 fue 
"ingeniería financiera", obras Stop, que es lo realmente importante y difícil, lo que hizo Orihuela lo pidrian hacer muuuchos y encima contó con ayudas politicas, que indemnización se le dió?, en que se usaron los 40m que les dieron o prestaron desde los fondos COVID?, todas estos oscurantismos, como los resultados, como negociaciones, proyectos, estado obras etc etc, es lo que convierte a la empresa en una PYME, va camino de ello ó de la desaparición, queda muy poco tiempo, CON-CUR-SO, TICTACTICTAC
#34901

Re: Duro Felguera

Me parece muy bien lo que hayan firmado DF y la SEPI pero la realidad es que pese a las múltiples dudas que se plantearon en el foro sobre la viabilidad de la empresa o los posibles cambios de criterios de la sepi o como yo dije "clausulas suspensivas" que pueden echar para atras los 80 millones restantes, TÚ siempre afirmaste que SI o SI y 100% Duro recibirá los 80 millones restantes.  Sin que tuviera impacto alguno la venta a Fortress o la llegada de un socio industrial porque como está todo firmado...

Ahora veo que te entran dudas................. 
#34902

Re: Duro Felguera

Nada.....
 
Por mas que lo diga, lo escriba, lo explique y lo repita (me refiero al acuerdo FASEE por 120,00 M)..... sigues sin entender NADA de lo que lees: ni de lo que pongo yo aqui, ni de lo que publica la CNMV al respecto del acuerdo FASEE.

Mira que eres tozudo.

Dices: "  TÚ siempre afirmaste que SI o SI y 100% Duro recibirá los 80 millones restantes  "

https://www.cnmv.es/portal/home.aspx

A ver si asi.......


#34903

Re: Duro Felguera

Pues yo diría que todo parece indicar que SÍ habrá prorroga.  Porque no pedirla significaría que ya hay socio firme y formal (dificil) o que DF se rinde en buscar comprador y pide los 80 millones en forma de prestamo participativo (50+30). 

Esta segunda opción ya sabemos (incluido Zee) que NO SE PUEDE DAR porque DF incumple parte de los compromisos que se establecieron como la venta a Fortress o la llegada del socio o la restructuracion bancaria. Es decir, los 80 millones no están garantizados como hemos dicho tantas veces (todos, salvo Zee) sino que su "concesión final" dependen de unos cuantos factores que a día de hoy siguen sin darse... Por lo tanto: PRORROGA al canto !!
#34904

Re: Duro Felguera

Zee que no niego que en la CNMV ponga que están aprobados los 120 kilos. Claro que lo están !!!  Lo que ponemos en duda es que PESE A ESTAR APROBADOS , hay alguna clausula o condicion (no publicada o no recogida en la CNMV o en la letra pequeña) que puede reventar la llegada de los 80 kilos. Y por lo tanto NO se puede decir tan alegramente como tu has dicho que los 80 kilos van a llegar 100% a DF.  Puede que haya un 50% de probabilidades, o un 20 o un 80%  de que lleguen algún día, pero no un 100% como tu decías. Ya lo entiendes ?
Brokers destacados