Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.195 / 7.143
#33553

Re: Duro Felguera

Otra prórroga! Tiene que estar contentísimo todo el personal!!
#33554

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo en que es poco dinero, pero evita  los riesgos asociados a la terminación.
Hay que recordar que la demanda de Romgaz era de 100 millones.
#33556

Re: Duro Felguera

No te piques Zee, ha sido un bonito zasca. Reconocelo y punto!

De lo otro que dices, solo puede comentar que llevo desde el primer dia con el mismo nick, cierto que a veces escribo menos o directamente desaparezco meses (o años) como hacen todos. Mantener este intensidad es complicado y aparte, llegará un momento que deje de ser interesante este proceso de restructuración de DF.  Lo mas probable es que en julio desaparezca hasta que en septiembre salgan resultados o hasta que  volvamos al debate del Concurso de Acreedores el proximo año porque la empresa se va a volver muy aburrida con muy pocas noticias relevantes. 
#33557

Re: Duro Felguera

Para mí son 2 cosas diferentes si DF debería haber recibido la ayuda (mas que discutible) y luego, una vez recibida, en que consiste o que se emplea.  

Sobre lo de entrar o no de accionista la SEPI yo he criticado unicamente el "cambio de criterio" ya que originalmente la SEPI iba a entrar si o si en el accionario y luego cambio de criterio vinculando su entrada al nuevo socio. Es no me gustó ni a mi ni a la Banca (está publicado) pero bueno, sigo diciendo que NO va a haber socio antes del 30 de Junio como SIEMPRE he dicho (otros no).   Y después del 30 de junio ? pues yo soy de los que dice que tampoco llegará ninguna oferta interesante de un socio industrial. Veremos...
#33558

Re: Duro Felguera

Al no haber avales DF puede estar algo más tranquila pero ese posible demanda es un riesgo. 

He vuelto a leer en el foro que el avance es del 95% y eso NO cuadra con los casi 12 meses que piden de extension de plazo o los 6 meses para arrancar las turbinas.  O una cosa o la otra.  17 M eur ahora para DF es mucho dinero, cierto que cuando pierdes 170 al año o facturas 140 pues no parece tanto pero es mas el hecho de perder más parte de CARTERA y encima perder una de las pocas referencias "utiles" que pueden ayudarte a licitar en otros concursos. 

De todas maneras considero positiva la prorroga porque si el cliente tuviera un plan sólido alternativo ya lo hubiera puesto en marcha y toda a punta a que tendrá que entenderse con DF... 
#33559

Re: Duro Felguera

Y dale....
Zasca por que?
No te das cuenta que lo que pegaste ahi (que por cierto era de fecha 29 de dic) te deja un poquito en mal lugar?

Ademas de insistir en los errores contables, te metes en este tipo de bucles... pa que?


#33560

Re: Duro Felguera

Eso te pasa por no leerte nunca la informacion oficial.
Esas cifras esta publicadas en CNMV mediante IP


Brokers destacados