Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.131 / 7.170
#33041

Re: Duro Felguera

El que no se entera es usted, aunque sea un préstamo, el dinero ha salido del estado (=dinero público) y hasta la fecha no se ha devuelto, verdad? 
Si el dinero proviene de un banco me daría igual ya que es una entidad privada y con su dinero se lo puede prestar a quien más le guste, salvo que yo fuera accionista de ese banco (que no es el caso)!!

Deje de decir barbaridades como las que acaba de decir!!!
#33042

Re: Duro Felguera

Veo que usted aun (en ese empeño en negar los hechos ya oficializados hace semanas incluso, el expediente de idoneidad, los acuerdos de CG y CM... las cuantias... etc etc) sigue cegado en la ignorancia.

Digame usted si la empresa tiene hoy, obligacion de devolver ese prestamo de SEPI.
No se ha enterado usted de absolutamente nada por haber estado escondido. Lo explicamos aqui.

Los prestamos SEPI tienen un calendario de devoluciones. Y en ninguno de esos calendarios se habla de devoluciones en mayo 2021.

A ver si se entera de una vez del dia a dia. Y de como funciona un prestamo.


#33043

Re: Duro Felguera

Entiendo que el artículo habla de Abenewco y no de Abengoa. 
#33044

Re: Duro Felguera

No tiene ni idea de lo que escribe, fue de insultar la inteligencia de la gente 

Es un préstamo verdad.. pues tiene que devolverse ... dígame donde pongo en mi post que deba devolverse en mayo... aprenda a leer.

Eso si, sigue siendo dinero prestado por el estado y obligado a devolver... de ahí que se llame préstamo!!

El resto de lo que ha dicho está fuera de todo sentido!!
#33045

Re: Duro Felguera

Pasa lo mismo que contigo.
La diferencia son los años diciendo verdades como puños y sin ser un estómago agradecido.
#33046

Re: Duro Felguera

Pero, qué hay que fiarse de las cuentas o de los cuentos??? Los cuentos a otro foro Zee. Deja de engañar, deja de confundir!!
250-270 a proveedores y veremos qué sacan del 1T....
#33047

Re: Duro Felguera

Prestado y Hundido!!
#33048

Re: Duro Felguera

Decir que DF es una " empresa que ha cumplido puntualmente con sus compromisos de pago hasta la fecha "  creo que es muy aventurado y FALSO.

DF tiene un gran pasivo de deudas a proveedores, es decir facturas vencidas sin pagar.  Y eso se extrae del fondo de maniobra negativo de 204 kilos a diciembre de 2020.  Esto indica que DF no tiene activos liquidos suficientes para hacer frente a sus deudas a corto plazo.  Si en diciembre de 2020 esa cifra ya era de 204 millones (160 en junio del 2020), imaginate la cifra en Marzo de 2021 (220 kilos ¿?) o en Junio (240 kilos ¿?).  Como ves los 40 kilos de la SEPI ayudan a rebajar esta cifra,  o los 120 millones completos (si llegan en su totalidad antes de Junio), se conseguirá que el Fondo de Maniobra pase de 240 a 120 kilos negativos, pero la situación de suspensión de pagos seguirá planeando sobre DF. 
 
Te parece que DF es solvente teniendo un Fondo de Maniobra post-rescate de más de 100 kilos negativos ???


Brokers destacados