Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.037 / 7.654

Re: Duro Felguera

Me planteo una pregunta ...

Donde están los millones que iba a poner el Principado ?
Esa "pequeña" aportación para salvar DF?

Eso no depende de la SEPI no?
Lo que le gusta al PSOE y en este caso a Barbon salir en la foto.
En el fondo me alegro ...ojalá ese dinero vaya a empresas q sí lo necesitan...

Seguimos con las excepcionalidades y privilegios para Duro Felguera .....

Muy poco serio me parece este chiringuito de la,SEPI. Pues si que se estrena bien la nueva presidenta. DF pierde medio kilo al día y se va a perder 1 mes más ! Que desastre! 

El Principado va a ir a rebufo de la sepi. Cuando entre la sepi en el capital entrará el Principado,.es decir,  en la misma AK el Principado se reservará un paquete de acciones para llegar a esos 6 millones.  

El problema es que la sepi quiere una única AK a 3 bandas: sepi, socio y Principado.  El socio querrá al menos el 50% casi regalado, la sepi quiza se conforme con un 20% (por 15 kilos) y el Principado pues un 5% o asi. La dilucion para el resto de accionistas (salvo la banca) será interesante...

Lo de siempre, cuando llega la hora de pagar, al que le toca, se lo piensa dos veces y para dar dinero a DF no una ni dos ni tres, hay que pensárselo muchas veces, no sé vaya a incurrir en delito
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!