Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.663 / 7.654

Re: Duro Felguera

Por la continuidad del Covid jajajajaj vaya JETA

El Covid es un bicho muy malo.

Mucho...
Feliz año! 

Mira Zeelenberg, yo creo que lo que se ha hecho hoy y como se ha hecho es muy significativo. Por un lado se piden 20 millones más, y por otro lado se piden como un préstamo ordinario. Es decir, los supuestos inversores no están dispuestos a poner ese importe, y los Bancos, aún entrando SEPI, tampoco están dispuestos a prestarlo. Es decir, no hay inversores, y tampoco Bancos. Me parece evidente

La imagen ese tremenda. ¿Quien se va a creer el pla. de negocio si en 4 meses ya tienes que incrementar nada menos que un 20% el dinero que se necesita? Lo que queda claro es que lo que han pedido a la SEPI no es suficiente. Se necesita otro inversor que meta un mínimo de 150 millones más, y ese no existe. En realidad no existe ningún inversor solvente que esté pujando por Duro 

No, el 5 bis (preconcurso) y el concurso no están descartados en absoluto. En realidad con esta nueva petición toman más vigencia que nunca 

Yo no lo veo así, que empiecen por bajarse los sueldos por lo menos a la mitad
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!