Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.591 / 7.177
#28721

Re: Duro Felguera

La verdad es que el mercado es curioso. Se “disparó” la acción con la “nueva” información del lechero y bajó a donde estaba durante la junta, pero ninguno de los dos dijo nada nuevo!! Alguien me lo explica?
#28722

Re: Duro Felguera

Sencillo, subió cuando empezó la Junta porque Orihuela dijo hace 2 semanas que esperaba respuesta de la SEPI para la Junta. Cuando termino la Junta y no dijo nada bajo. Un crack este Orihuela 
#28723

Re: Duro Felguera

Puede ser eso también. En cualquier caso, que tristeza más grande! Esto no lo salva ni la Merkel... ¿Qué vamos a hacer? ¿Todos a la calle?
#28724

Re: Duro Felguera

Después de DF hay mucha vida, estamos en tiempos complicados pero hay vida
#28725

Re: Duro Felguera

Gracias!
#28726

Re: Duro Felguera

Es más, me cuentan que el 80% de la gente que trabaja en el edificio del PCTG de Duro no tiene trabajo y está mirando al techo. Creo que es mucho mejor no estar en una empresa así. A la larga esa situación devalúa a los profesionales. Mejor marchar y pasar pagina. El mundo no se acaba ni en Duro, ni en  Asturias, ni en España.
#28727

Re: Duro Felguera

Bueno, pero “marchar” no es tan fácil, y menos a una edad...
#28728

Re: Duro Felguera

A veces no queda otra, imagino que será el caso por ejemplo de Juan José Herrero, recientemente despedido, ¿no cree?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados