Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.506 / 7.177
#28041

Re: Duro Felguera

No creo, df no está pagando! Sino puede contratar obras con resultados que le permitan pagar lo mejor sería no hundir a más nadie! Df va a hundir a las familias de las contratas y a las familias de sus propios trabajadores, el por qué, es conocido....
#28042

Re: Duro Felguera

Ante todo, buen humor.
La métrica falla un poco; pero es muy ingenioso.
#28043

Re: Duro Felguera

Blanc es, sin duda, la cabeza mejor amueblada que ha pasado por DF.
¡Qué pena!
#28044

Re: Duro Felguera

Ni dios y acabamos primero
#28045

Re: Duro Felguera

Hay que ayudar a Duro, para que continúe en funcionamiento y vaya poco a poco pagando deudas, pagando nóminas, y creando actividad.

Más adelante hablaríamos de crear beneficios para el accionista que, casualmente es el último.
#28046

Re: Duro Felguera

Me parece muy bien; pero ¿de qué sirve meter dinero en DF con el equipo gestor que hay, el consejo politizado y el sector huyendo de la firma?.
Nadie en su sano juicio va a apoyar a DF en la actualidad.
Hay demasiadas familias expuestas en el panorama actual como para fijarte en 1.000. En otro escenario nacional, entendería la actuación del gobierno bolivariano de España; pero es que ahora tiene que mirar por cientos de miles de familias y hay empresas con una viabilidad más fácil que DF.
Podrán aparecer blases herrero que disparen con pólvora ajena y que matan por figurar; pero hace falta gestión y nadie que sepa de ello querrá venir a DF a no ser que esté desempleado, lo que ya sería una mala referencia.
Recuerda que trajeron un fenómeno de SENER que llevaba meses en el paro porque lo habían echado.
#28047

Re: Duro Felguera

El COVID algo le afectó, no vamos a negarlo, pero muy muy poco, se cerraron obras,en Sudamérica,Rumanía,etc y hubo que mandar gente al ERTE, pero se mandó a mucha más gente aprovechando la coyuntura, no sé ahora como están esas obras, supongo que seguirán cerradas ó a poco ritmo, el "bichu" está dándole fuerte por allí, alguien puede decir como está afectando le está situación a TSK, no sé oye tantas necesidades como DF y también tiene muchas obras por el mundo, sobre todo en Sudamérica, México, Chile, et etc, aplicó ERTE? 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados