Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.326 / 7.654

Re: Duro Felguera

Es que a ti te preocupan mucho los trabajadores de Duro, demasiado quizás (se nota que eres uno de ellos), pero a los asturianos nos preocupan todos, los de Duro y los que no son de Duro, y de los de los subcontratistas nadie habla, de los talleres que han tenido que cerrar por impagos de Duro y de las empresas que lo están pasando mal porque Duro no paga, pero claro, a ti esos no te importan, a mi por supuesto que si 

Me preocupan igual los de Duro que los de un centro comercial. Son trabajadores y no me alegra ningún despido. Yo no he dicho eso y te reto a hacer copia pega donde lo diga. 

Lo que no tiene lógica es que diga que es triste para las familias que comen de duro felguera si se hace un ere y tu digas que es triste para los subcontratados si hacen el ere. 

Te lo digo otra vez. No les afecta y por ende ni es triste ni alegre. 
No está relacionada una cosa con la otra y no viene al caso. Es como decir melocoton en almibar a 240 en lidl. 

Si, si, se te ve el plumero majo, tú bien alineado/a con la dirección, sigue diciendo que los clientes de Duro están locos por contratarla, que los proveedores encantados, que los Bancos hacen cola y los inversores se pegan por adquirir Duro, y que pena por los empleados de Duro si hay un ERE, antes despidieron a Susana y nadie movió un dedo, y antes también han ido cerrando talleres y quedando mucha gente en la calle, ahora claro, pobre Duro que va a hacer un ERE........que sepas que los trabajadores de Duro están cobrando sus nóminas a costa de que Duro no pague a nadie, y eso ha provocado los despidos de trabajadores de subcontratistas...

Y por eso te alegras si Duro hace un ere y sus trabajadores se quedan sin trabajo? 

Muy bajo alegrarte de la desgracia ajena. 

Yo estoy invertido y reducir costes en cierto modo puede beneficiarme. Pero me alegraría si finalmente la solución es otra, que mandar trabajadores a la calle. Lo siento soy así. Y no deseo el mal. Serán los valores que tengo., que los debo tener un poco torcidos. O será al revés? 
Quién sabe. 

Yo no me alegro de nada, me dan pena todos, incluso aquellos de los que tú no te acuerdas 

Por cierto, tú no estás invertido. Eres trabajador de Duro 

Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajsjajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajaja

Jajajajajjajajaja

Para que al final me orino

Es una reacción bastante lógica cuando se tiene miedo o se está nervioso, orinarse. No te preocupes  
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro