Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.031 / 7.168
#24241

Re: Duro Felguera

Sobran las disculpas, no lo decía con esa intención. Yo me divertí, y en cualquier caso uno opta por leer o no.

Mi reflexión, era más bien un ejercicio de empatía. Tratar de entender que puede haber detrás de un comportamiento que me cuesta entender. Puede ser envidia como dices, o preocupación mal enfocada, o una mezcla de ambas cosa.

Otro abrazo virtual

#24242

Re: Duro Felguera

Ahora, que un Financiero no sepa eso. Vaya nivel...

#24243

Re: Duro Felguera

No.

Son acuerdos particulares. No siempre se externaliza, ni siempre se realizan los desembolsos necesarios para garantizar esos problemas futuros. Eso es precisamente lo que hay que comprobar en cada caso particular.

#24244

Re: Duro Felguera

Esta prohibido que las empresas tengan fondos internos para prejubilaciones. Que haya que explicar esto. No me extraña que luego duela la garganta

#24245

Re: Duro Felguera

Tras mi paso por MyHyV, estaré firmando autógrafos hoy por la tarde en La Quinta del Ynfanzón. Por la noche tengo un bolo en el Bambara.

Saludos a la gente de pcbolsa que tanto nos sigue

#24247

Re: Duro Felguera

Trabajó más el hijo que el padre.

Trabajó en proyectos, hizo sus pinitos en "RRHH", la verdad es que dejó buen sabor de boca. Mucho mejor que su padre.

#24248

Re: Duro Felguera

No nos olvidemos que llegó a fingirse una depresión y durante esa depresión siguió cobrando de Duro.

Luego se supo que muy deprimido no estaba y para acabar con la depresión se compró un Masseratti.

¿Os imagináis a Herrero o Compritas conduciendo ese coche porque tuvo que quedárselo Duro en pago?

 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados