Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.935 / 7.143
#23473

Re: Duro Felguera

Sabias palabras Invertirono, desde luego, para mí,  de largo el forero con más sentido común del foro.

Bueno, mucha suerte con vuestras inversiones, MDF, yo supongo que si ha llegado hasta aquí, es para quedarse, solo es una opinión, quede claro, que aquí, nadie, está en poder de la verdad absoluta, unas veces se acierta y otras no tanto.

#23474

Re: Duro Felguera

Podrías empezar por reconocer que no tienes ni idea de la empresa. Releyendo tus mensajes de Julio y Agosto lo menos que deberías hacer es reconocerlo, y en lo que a mi se refiere, que según tú no tenía ni idea de Duro y tú eras un inversor avezado, al menos, pedir disculpas

#23475

Re: Duro Felguera

Nadie puede pedir disculpas de haberse equivocado, pq. sería ridículo, las situaciones no son tan sencillas como tú las planteas-

Lo único que si puedo afirmar es que los accionistas que acudimos a la ampliación de capital fuimos engañados vilmente, pero ya no solo los particulares, ahí están también nombres de relumbrón, con posiciones hasta del 10%...

Quizás puedo y debo disculparme de defender una posición cono mayor o menor vehemencia, pero ya digo en el mensaje anterior que unas veces se acierta y otras se falla, lo que sí advertí es de invertir un % "asumible" como así hice yo mismo.

Por lo demás MDF, sigo pensando que salvará el pellejo, de una u otra manera.

Cuando yo recomendé comprar SLR a 1,65 o SAETA a 6-8 euros, acerté y de lleno y no por eso me voy a colgar medallas.....unas veces se acierta y otras se falla, creo que lo he dejado claro

#23476

Re: Duro Felguera

y no quiero entrar en discusiones bizantinas, por esa regla de tres, tú también te equivocaste, y además en precios bastante más altos, que los de julio y agosto,  como reconociste en éste foro, y no por ello voy a estar resfregándotelo todos los días y a todas las horas.

#23477

Re: Duro Felguera

No os piqueis tanto. Nadie tiene la bola de cristal y la caida progresiva de DF en los ultimos años es para escribir un libro. Haced una prueba divertida: id a la primera pagina del foro (enero de 2013) y leeros los posts de aquella epoca y pinchad en los links. Encontrareis respuestas. Pero cuidado que entran ganas de comprar acciones jeje aunque ya habia alguno que avisaba de los peligros (todo se basaba en venezuela y poco mas).

#23478

Re: Duro Felguera

Los rusos por las calles de Berlín y vosotros repartiendo cruces de hierro.

#23479

Re: Duro Felguera

Por no mencionar que ya cerró duro 20 veces ya dije yo que acaba acertando tampoco hay que ser muy lumbreras ....

#23480

Re: Duro Felguera

Hola Orviz,

me queda claro que no cosecha simpatías por aquí ;-) desconozco lo que ha sembrado. Pero en concreto ese mensaje de agosto, “en el contexto de agosto”, estuvo en boca de muchos. A pesar de que me dio la risa floja al leer el plan estratégico, me consta que otras muchas personas le dieron credibilidad y prueba de ello es que la AK tuvo éxito (para mi sorpresa ;-)

Si hay algo de cierto en que esta persona recomendó a amigos invertir, no me gustaría ponerme sus zapatos. Mi experiencia es justo la contraría y me costó un disgusto. Te cuento la anécdota para que te rías (conmigo). Una de esas amistades que son más que amistad, familia, me dijo que iba a invertir en la AK, mi respuesta fue: “ni se te ocurra”. No tengo por costumbre dar consejos pero en esa ocasión fui muy tajante, porque me preguntó directamente, y porque es una persona mayor que nunca invierte en bolsa … solo Dios sabe con quien había hablado para tener semejante ocurrencia (igual fue con Lum ;-). El caso es que pasaron los meses y en marzo vino a casa con un periódico bajo el brazo: “¿viste?, salió de números rojos y gana más de 60 millones ...”. ¡Uff! pocas veces me ha hervido la sangre como cuando me puse a leer el informe auditado de diciembre. ¿Como se pueden escribir esos titulares, con semejante informe de auditoría encima de la mesa?. La unanimidad de toda la prensa en la noticia positiva, me hizo hasta dudar de mi interpretación del informe. El resto lo conoces porque fuiste el primer miembro del foro en responder a mis dudas.

La realidad de esta empresa y de la posible evolución de su acción, ha sido “adornada” por personas y a través de canales, con mucho más peso y credibilidad que un miembro anónimo de un foro. Me da igual si alguien en un post versionó el cuento de la lechera sustituyendo vaca por BMW, pero el periódico que mencione antes, lo hubiera enrollado para darle en los hocicos al responsable/s.

Un abrazo virtual

P.D.: en el párrafo anterior “adornada” es un nuevo ejemplo de eufemismo. Es un guiño a Chicuelinas que se que le gustan tanto como a mi ;-)

Brokers destacados