Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.664 / 7.177
#21305

Re: Duro Felguera

Pues peor aún...si la gente de obra piensa eso......

#21306

Re: Duro Felguera

Así salen las obras como salen. La gente preparada se marcha y no hay nadie que sepa hacer obras, y luego vienen las pérdidas millonarias

#21307

Re: Duro Felguera

Todavía queda mucha gente en la empresa que sabe hacer obra y bien. Lo que pasa que con esta situación de incertidumbre están desorientados

#21309

Re: Duro Felguera

A claro el administrador concursal primero

#21310

Re: Duro Felguera

Me consta que en estos momentos están reunidos en Avda. de los Poblados para aplicar los cambios acordados en el consejo y confeccionar el nuevo organigrama.

DeZA, Tesolato, Herrero y Cuevas, parece que salen en todas las quinielas. Hay dudas sobre LaZA.Por cierto, estoy en Castellana, 141, no en Barajas. Jajaja

#21311

Re: Duro Felguera

Buenos días;

 

He leído vuestros comentarios y entiendo que veis muy complicada la subsistencia de DF, no? A ver, yo no me entero mucho, pero tras una ampliación de capital como la del pasado verano me costaría creer que la empresa no reaccione... Y repito, hablo desde mi desconocimiento, solo es una opinión.

#21312

Re: Duro Felguera

Déjese ya de quinielas e intrigas en horario laboral por favor. Trabaje Ud donde trabaje (yo creo que en Ada Byron), dedica muy poco tiempo a su trabajo y su empleador, debería tomar medias de inmediato e incluirle en alguna de esas listas que tanto menciona. Manifiéstese con nombre y apellidos, si tan tranquilo está por la Castellana, quizás esos que denomina ZAZAs quieran responderle en persona...Yo insisto en que escribe bajo mandato del que tanto protege y con la información de quién nunca aparece, incluso cuando hace de "secretario". Ud siga a lo suyo, que la empresa hará lo mismo. No se crea Ud tanto, NO tiene influencia en NADA, ni en NADIE.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados