Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.524 / 7.170
#20185

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Sabes por qué?? Porque de estos lodos vienen estos fangos...a caso te crees que si los directivos fuesen buenos, hubiesen gestionado bien etc etc la empresa estaría así y La Bolsa respondería de esta manera??

#20186

Re: Nuevos dueños: nueva DF

De los pleitos.

El parné hasta final de año se va a jugar en los pleitos.

Agradecería q alguien bien bien informado que nos deleitara con esa información, con las posibilidades reales....etc etc.

Eso no lo descuenta el mercado, lo que sí descuenta son sus números actuales.

La clave está en los juicios, no se os olvide.

El ejemplo de hace meses, en el que indemnizaban a MDF con 4 kilos, supuso en ese mismo dia una subida para el valor del 16%.

Tomad nota.

#20187

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Argentina aún no hay arbitraje. Comenzará a final de año por lo que hasta dentro de 2-3 años no se resolverá.
India tampoco se resolverá antes de 2-3 años.
Australia parece tiene buena pinta, pero hasta principios del año que viene no se resuelve. Duro reclama 200, y en arbitrajes se suele buscar algo en el medio. Podrían ser 100 millones para Duro

#20188

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Gracias por tu opinión.

Ahora, estoy pensando, q con tu opinión, bajo mi punto de vista siempre sesgada, MDF recibiría 100 kilos, eso supondría poco menos que su capitalización actual.

Vaya vaya vaya....

#20189

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Diino con todos mis máximos respetos

Al igual que se descuenta situaciones "pesimistas", también se descuentan situaciones "optimistas"

Te habrás fijado que lo he puesto entrecomillado. La realidad es que la bolsa descuenta previamente siempre el escenario más probable.

Solo tienes que ver cuando se presentan resultados por parte de las compañías. Si el consenso de mercado espera resultados muy positivos de una compañía para un trimestre, antes de ello habrá descontado esos resultados con la cotizacion en tendencia alcista. Al reves pasa lo mismo.

Aquí el mercado está descontanto (o ya ha descontado) el escenario más probable. Si al final cobrara todo lo demandado, lo más probable es que tenga un repunte y suba la cotizacion. Por el contrario si no cobra nada caerá a plomo.

Dices " Eso no lo descuenta el mercado ". Con esto sin tu ser consciente tomas por imbeciles a todos los actores del mercado. Todo inversor que se tercie sabe que algo se cobrará de alli, los que de verdad mueven la cotizacion y dan más volumen al mercado descuentan un escenario base.

Otra cosa es que tu creas que el mercado descuente que no va a cobrar nada como escenario más probable. Es tu opinion, pero dudo mucho que el mercado piense que no se va cobrar absolutamente nada.

Asi que no seas ingenuo (que en el fondo estoy convencido que no lo eres), está todo descontado a la espera de catalizadores nuevos. Si se cobra lo previsto (algo intermedio), no va a influir ese hecho

Dices " El ejemplo de hace meses, en el que indemnizaban a MDF con 4 kilos, supuso en ese mismo dia una subida para el valor del 16%. " Duro felguera ya era un chicharro entonces y venía de una sobreventa técnica brutal los días previos. Necesitaba la más mínima excusa para rebotar. Eso fue catalizador para un rebote, pero que al final solo era eso "un rebote" para seguir cayendo.

#20190

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Si alguien me pregunta pq. tengo valores que han subido un 1000% en bolsa siempre digo lo mismo, pq. el mercado valoró la empresa en el peor de los escenarios posibles.

Eso está pasando en MDF, la están valorando en poco más de 100 kilos, justo lo que nos comenta Vespasiano (nada sospechoso de hacer buenas valoraciones de la empresa).

¿ingenuo? ingenuo es el que hace caso a titulares como éste y vende en los precios actuales y lee tonterías varias en la bolsa que me permiten a mí y otros tantos, comprar hace una semana en 0,0259 y a continuación van y compran las Berkeley en 2-3 euros.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/duro-felguera-camino-de-integrar-el-club-de-los-valores-001--3423319.html

http://bolsayeconomia.com/solo-un-milagro-salvara-a-las-acciones-de-duro-felguera

Eso si, olvidan lo obvio, lo fundamental en una inversión, de noticias como ésta.....

La apuesta de los Domínguez de Gor ha sido la más llamativa. Propietaria de la multinacional de ropa infantil Mayoral, está considerada la estirpe capitalista más acaudalada de Andalucía. La ejecutoria como inversores de los Domínguez, principalmente a través de la sociedad Indumenta Pueri, les ha llevado a tener participaciones relevantes en empresas cotizadas como CAF, Renta 4, Azkoyen, Laboratorios Rovi, Adolfo Domínguez, Barón de Ley o Masmóvil. Su inversión en esta teleoperadora puede verse como un paradigma de su estrategia: los dueños de Mayoral entraron en Masmóvil en 2016, en el contexto de una ampliación de capital; se hicieron con el 10% por 39 millones de euros y hoy esa participación tiene un valor bursátil superior a 180 millones. En Duro han invertido 12 millones para tener el 9,525% y convertirse en primer accionista.

Después, a toro pasado vienen los lamentos y el crujir de dientes.

Ya no hablo de Acacio, que conociendo el panorama, sé positivamente que es de la virgen del puño y q mira por uno euro....fíjate lo que no va a mirar por 260.000 euros.

En fin que es lo que hay,

#20191

Re: Nuevos dueños: nueva DF

bajaría lo que tú quieras, sería el movimiento técnico que tú quieras, estaría sobrevendida lo que tú quieras, pero recuerda, subió un 16% con 4 kilos de indemnización, si yo no pido tanto, no pido que me lo supere nadie, como diría el fumi, IGUALAMELO.

Ahora traslada, no 4 kilos, solo 50 kilos bien poco.....

#20192

Re: Duro Felguera

Mira Ciudadano, no se si habrás oído hablar de las famosas "imperfecciones del mercado", haberlas ailas como diría un gallego, ahora lo que se trata es de buscarlas.

Y ahí está el chollo de los chollos, a dia de hoy no recuerdo aconsejar a ningún analista comprar las SLR por ponerte un ejemplo, cuando estaban a precios de derribo, el mercado ignoró el futuro de las energías renovables, él sabrá pq. tb. ignoró que el PSOE, gobernaría tarde o temprano, tb. sabrá pq., el mercado ignoró que SLR estaba cambiando totalmente su modelo de negocio.......Todo eso son imperfecciones del mercado, solo valora lo pasado y no descuenta ninguna expectativa......

Nadie las va a recomendar, están ahí, pero hay que buscarlas, SLR, AMP, ADX...

Estoy convencido de que MDF es una de ellas, pero no quiero influir en inversiones con mis opiniones, eso sí, siempre escribo lo que pienso. Y podeis estar seguro que mi inversión aquí será con una antigüedad mínima de 1 año.

 

Brokers destacados