Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.223 / 7.654

Re: Duro Felguera

Habrá que exigir responsabilidades penales;, no solo,por su gestión, sino además  por conseguir una sus pensión de pagos de la que no se puede salir, así que buscar abogados. Este sinverguenza, en 5 años de gestión ha conseguido cerrar la empresa decana de La Bolsa española, y con 160años de historia, donde siempre ha podido sortear gobiernos, revoluciones, transformaciones industriales guerras, y en 5 años un rencoroso gestor la lleva ala quiebra. Yo no vendo las 20acciones que compre, y aguantare con ellas para conseguir erguir un abogado que meta mano al patrimonio de los aArrojo, para conseguirme lo que ha robado,

Del Valle se abstuvo

Un libro abierto.
Saludos,

Aclarado, gracias.
Saludos,

Estaría bien saber el porcentaje de votos positivos para aprobar la ak.

bravo!!!!. Espero que haya mucha gente que suscriba La ampliaciones yo de momento convergiere mis 20.0000 acciones en las 668.000, y si puedo porque los desechos están ba@ton suscribiré otras 350.0000, porque me hace ilusión ser millonario en acciones.

ahora empieza tiempo nuevo con contador a 0. Solo,podemos mejorará, porque de todo se aprende y de lo que ha pasado en Duro se ha aprendido mucho por parte de trabajadores, accionistas, consejeros y directivos y saben bien claro lo que ńo se puede hacer. Me alegro me olvido de lo dicho antes, no tengo ánimo de venganza, solo quiero que la empresa siga y seguro mejoraremos

Cristiano gracias por La informacion

Porque una cosa es haber aprobado la ak y otra cosa muy diferente es que al final tenga exito o no.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro