Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Duro Felguera

59,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.189 / 7.682

Re: Duro Felguera

Ya lleva 2 horas. Esto no es muy normal.

todavía no casan posiciones a 0.37. Pienso que en la próxima subat sobre 0.4 casarán. En cualquier caso y teniendo que cada inversor minoritario tiene  que desembolsar 8.730€, por cada 10.000 acciones que posea. Veremos si se cubre la totalidad de la suscripción . espero que sí, pero para muchos se ke ha de hacer muy cuesta arriba.

Mi broker (DeGiro) aún no me ha comunicado nada. Me parece algo raro.

Está todavía en subasta de volatilidad a 0.3715 con una demanda de  de 1.250.000 contra una ofrta de 1.069.000. se va acercando la oferta.

abierto a 0.3715

De nuevo accionista de mdf. Acudiré a la ampliación, modestamente, se entiende

Hola. Yo solo tengo un pequeñísimo paquete que me llego por herencia y no soy ni aprendiz en bolsa.

Hoy he mirado las acciones de DF y solo aparece el precio de cierre del viernes. ¿Ya no puede haber Compra/venta???

Si todo va como dicen ¿Realmente las acciones de DF van a salir a un precio de venta de 0,027???

Gracias

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.