Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.098 / 7.147
#8777

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes:
Empeze el año con buen pie, gamesa y bankinter, segui con enagas y sali por los pelos de abengoa b perdiendo una tercera parte de lo invertido.
Entre en Arcelor a 5 euros y en la duro a 2,01.
Ahora que lo pienso tambien entre en repsol a 12 euros.
Que bien tenia los dineritos estancados en la cuenta del santander, porque es abrir el pc para ver los mercados y es para echarse a llorar.
Que tres truños de valores escogi para invertir. En fin......paciencia y a seguir padeciendo, compañeros.
Suerte para todos y ojala tengais mas suerte que yo.

#8778

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes lum. No tengo nada contra ti, pero eres incapaz de escribir algo sin faltas de ortografía?

Por otra parte el tema de la financiación de Brasil ya comenté hace mucho que no estaba cerrada y me contestaste con un comentario que no voy a reproducir...

Por último no leo nada sobre Carrington...

#8779

Lum, tengo un terrenito en Guadalajara y pensaba que podría venderlo para invertir en MDF

a estos niveles. Qué opinas?
De paso, si no te molesta, podrías aconsejarme también sobre si merecería la pena invertir lo que me sobre en cultivos marinos o en lencería para monos?
Es que leyendo tus amenos comentarios sobre las más variadas cosas me he quedado tan encantado que me atrevo a solicitarte tu docta opinión para invertir.
Por favor, procura ser preciso, no vaya a ser que me aconsejes comprar como cuando el rebotito a 3 euros desde 2,70 cuando estabas encantado, porque si fallas como entonces, perderé mi terrenito y, la verdad, le tengo mucho cariño.
Por último, por favor, que tu contestación ocupe por lo menos unas 35 líneas para que alcance la categoría de ladrillazo.
Gracias.

#8780

Re: Duro Felguera (MDF)

En que te basas para decir ese precio, se te ha ocurrido de repente? O es sólo un deseo. Argumenta por favor

#8781

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa en Carrington no pasa nada, lo sé Brasil no se lo que te conteste, pero había un banco importante detrás del financie project, y GE, firmó el proyecto con Duro, y GE su parte financiera era una de las patas de la financiación. Al caer el real en picado se han descompasado los precios interiores, porque la inversión está en dólares y Brasil no ha recogido todo el cambio de la divisa en su inflación, tenderá equilibrase como siempre y los números serán distintos o eso espero. Y creo que hay proyectos bastante importantes en realización como Argelia., los mejico, Chile, Bélgica etc,,

#8782

Re: Duro Felguera (MDF)

La economía de Venezuela depende del petróleo, como siga bajando ni pagan a Duro ni a nadie.

#8783

Re: Duro Felguera (MDF)

¿ se puede saber donde has situado tu stop de venta ?

#8784

Re: Lum, tengo un terrenito en Guadalajara y pensaba que podría venderlo para invertir en MDF

Margilek, majo, cuentanos cuanto dinero te he hecho perder Lum en MDF. Todas tus aportaciones en Rankia son para poner a parir, como quien dice, a Lum. Estas muy resentido? Te hizo un agujero guapo a la cartera? Si no, no se entiende esa fijación que roza la mala educación.

Y no, antes de que preguntes, no tengo acciones de MDF, las vendí hace tiempo a 4.10

Brokers destacados