Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
434 / 7.127
#3465

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la fuente por ignorante, es veraz...

Salud.

#3466

Re: Duro Felguera (MDF)

seguir las recomendaciones de Expansion es la camino mas seguro para peder dinero, casi todo lo que publican son campos pagados, para hacernos creer lo que ellos quieren y les conviene que creamos, yo me fio de la gente que pone dinero eso es mas fiable, y MDF la propia MDF compro 10 % del capital 16 millones de titulos a 5,53 de eso me fio y Intermoney ayer compro 1.200.000 titulos de eso tambien me fio, cuando entra dinero en el valor , es decir cuando hay volumenes excesivamente grandes es que algo se esta cociendo, pero ese "algo" que se cuece lo saben solo unos pocos privilegiados el resto solo podemos especualr, y sumarnos al carro. Yo sigo confiando en que MDF llegara pronto de nuevo a los 5,53 de la OPA. Ahi sera intersante ver que pasara. El Expansion es mejor ni mirarlo, todos comenzamos asi mirando la prensa economica, pero pronto te das cuenta que es camino seguro para peder dinero.

#3467

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que yo no me explico es como la empresa encargada de Panamá consiguió el contrato hace casi un año y los de Duro todavía no hayan dicho nada...

Panama NG Power gana licitación para generación a gas

La empresa venderá energía a 13 centésimos el kilovatio hora mediante un contrato con plazo desde el 1 de marzo de 2017 al el 29 de febrero de 2036.

Jueves 6 de Junio de 2013!!!!

El artículo de Prensa.com reseña que “la empresa venderá energía a 13 centésimos el kilovatio hora. Esta fue la única oferta que recibió Etesa en la licitación, cuyos parámetros fueron criticados por grupos empresariales, luego que a través de dos adendas se estableciera que solo podían presentar propuestas aquellas empresas que tenían licencia definitiva o provisional”.

Alfredo Mello Alemán, socio de Panama NG Power, descarta que este componente limitara la participación. “Ofrecimos un precio competitivo. El que no fue a la licitación fue porque no supo estructurar el negocio, no consiguió una línea de financiamiento o no tenía el proveedor del gas”, explicó.

.

.

.

.

Yo de ingeniería energética no entiendo mucho, pero para un proyecto como el de Panamá se necesitan de 4 a 5 años y para un proyecto como el de Panamá, teniendo que estar puesta la central en funcionamiento el 1 de marzo de 2017 no se como lo piensan hacer...

#3468

Re: Duro Felguera (MDF)

Os digo una cosa que me sale desde los adentros, y LLEVO 5 AÑOS en esta accion, MDF es la eterna promesa, pero solo eso, nunca rompe, voy a venderlo todo ya, ha agotado mi paciencia, el coste de oportunidad que me ha supuesto esta acción no tiene nombre.

Tenia que decirlo, aprovecho para enviar un especial saludo a los grandes foreros como LUM43, Eduardoyes, Stang, etc. A algunos de ellos tb los sigo en Invertia.

¿Por cierto, donde os meteriais si tuvierais algo de liquidez?

#3469

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo sin estar tanto tiempo con esta acción he bajado de 5500 a sólo 1000 ...y estoy con liquidez para inversiones nuevas, de momento sin ideas.

#3470

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te aburres de lo poco que se mueve DF, prueba con Deoleo. no se si tendrás beneficios, pero la emoción está asegurada.
De todas formas, de Duro no me importa que la cotización no se mueva mucho si mantiene buenos dividendos. Meterte en las que han pegado el subidon este año pasado es exponerte a que ahora de por bajar... y no confíes en los script-pseudodividendos de tantas empresas del Ibex...

#3471

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo actualmente tengo 2300 acciones de MDF y no llevo idea de soltarlas, creo que si en caso que el ibex corrija a los 9.500 puntos, Duro va a ser uno de los valores menos afectados porque no lleva esa subida vertical que tuvo el Ibex de los 6.000 puntos hasta los 10.600.

Yo me huelo alguna de estas cuatro noticias, el cobrar lo pendiente de Venezuela, el contrato de Panamá, el futuro de la autocartera y el aumento de dividendo a los 0,10€

#3472

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo cuando no sé que hacer me quedo quieto. Normalmente si actúo sin convicción acabo cagandola. Llevo dos años con MDF y duermo bastante mas tranquilo que si tuviese otros valores de esos que suben o bajan a toda velocidad .... claro que para gustos se hicieron los colores.

Brokers destacados