Acceder

Compra acciones mercado continuo

24 respuestas
Compra acciones mercado continuo
1 suscriptores
Compra acciones mercado continuo
Página
1 / 4
#1

Compra acciones mercado continuo

Buenas tardes. Bueno mi pregunta es esa ¿A qué empresa del mercado continuo español le veis mayor potencial de revalorización a largo plazo? Actualmente tengo en cartera BBVA y MDF, pero actualmente dispongo de liquidez y estoy esperando una corrección del mercado para hacer alguna nueva adquisición.
Saludos

#2

Re: Compra acciones mercado continuo

JAZZTEL tiene muy buena pinta. Esperaría a que corrigiera un poquitín y adentro

#3

Re: Compra acciones mercado continuo

Hola Stang. Las empresas que veo más revalorizables y que por ello tengo en cartera son Caixabank y Fersa. Habrá otras mejores, menos endeudadas, con mejores resultados, etc. pero estas son las que escogí. Por cierto, Caixabank está tanteando el techo del canal bajista iniciado en 2011 que muchas otras empresas ya atravesaron... ¿lo romperá? ;) Saludos.

#4

Re: Compra acciones mercado continuo

Creo que es pronto para jazz

#5

Re: Compra acciones mercado continuo

Hola aprendiz,

Gracias por contestarme. ¿Por qué piensas que es pronto? Yo creo que por AT está bien, entrada en 5.4. Te dejo el gráfico:

JAZZ

JAZZ

#6

Re: Compra acciones mercado continuo

Por gráfico he decir que me gusta, pero estoy viendo salidas en el valor.
Esperaria ha entrar en alguna correccion y con el IBEX recuperado.
Particularmente no es un valor que me interese, asi que solo tengo impresiones de noticias que salen al paso.

En mi hoja de ruta después de ver los movimientos de consejeros tengo un a nota que pone........( no tocar )
Hay veces que es mejor comprar mas caro, mas barato ó no comprar ¿?
En fin cualquiera que sea tú decisión suerte compañero.

#7

Re: Compra acciones mercado continuo

Yo también llevo MDF.
Te recomiendo entrar en MCM en el entorno de los 20,10. Es muy iliquida por lo que debes entrar "a trozos"

Si volvieras a ver CAF en el entono de lso 340 y BDL en el entorno de los 40€ métete en ambas de cabeza...

#8

Re: Compra acciones mercado continuo

Viendo el gráfico, vemos alzas con poco volumen, parece bastante consolidada la tendencia

Brokers destacados