Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

53 respuestas
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
Página
5 / 7
#33

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

También me había desentendido de ellos desde hacía cuatro años.

Les aporté una documentación que les faltaba y que provocaba todos los ejercicios borradores erróneos, la recogieron pero no así la declaración paralela que hice. Tan sólo querían que les ingresara lo que yo creía que era correcto.

Con lo cuál ni les ingresé ni atendí más requerimientos hasta cuatro años más tarde en que me hacía falta copia del último IRPF para la beca de la Universidad del hijo mayor. Así que hice esa declaración pero empezaron a sacar historias de cuatro años antes.

Que al final se ha quedado todo en agua de borrajas. Me pedían hace unos meses unos 100 euros por presentar la última declaración fuera de plazo, pero les he pagado sólo los últimos intereses de demora y creo que ya se han dado por satisfechos.

A partir de este último año ya me ha salido todo a devolver... y me lo han devuelto.

Saludos

#34

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

De estos te creo todo lo que me cuentes ¡y más!

#35

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenas Tardes. veo que todavia no ha quedado muy claro lo de la fiscalidad de los cfd´s.
Una pregunta entonces una persona que unicamente opera en cfd´s y no tiene otra fuente de ingresos, y en este año 2013, pudiese tener unas plusvalias de 15000€ (por poner un ejemplo). cual sería la fiscalidad en este caso?. Gracias de un rankiano.

#36

Por favor retira la foto me distrae.

jajajajajaja

#37

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Pues sigo sin interarme, lo unico claro que he leido es que las plusvalias:
Hasta 6000 euros.......... 21%
Hasta 24000................. 25%
Mas de 24000.............. 27%
Es asi, o estoy equivocado??
Creo que lo mejor sera abrir una sociedad en algun paraiso y alguna cuenta en suiza, intentare asesorarme en algun partido politico,creo que de esto saben mas que los asesores.
Si alguien sabe algo mas que no se lo guarde.

#38

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenas tardes Gerardin:

Creo que el asunto ha quedado claro en este enlace de Rankia.
https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1618098-como-tributaran-plusvalias-generadas-menos-ano

Malos tiempos para los CFD,s, sobre todo para el que los utilizaba como era mi caso para especular, simple y llanamente.

Gracias al personal de Rankia por aclarar esta duda mediante el enlace. Un saludo JEVIVI

PD: Y Felices Plusvalías a los compañeros, aunque cada vez este mas complicado....

#39

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Si NO tienes otros ingresos y el total obtenido (una vez compensadas las minusvalias de menos de un año con plusvalías de menos de un año) es, según tu ejemplo, 15.000 E:

A esos quince mil les restarias la cantidad personal fija deducible (creo que son unos 6.400 E aproximadamente, en todo caso sale automáticamente en el programa PADRE).

El resto lo pagas al tipo general que corresponda, que en ese caso no es mucho.

#40

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Jajaja, tu quieres que sea tu hijo de 3 años el quese ponga a especular en masa, bandido!!! ;)

Guía Básica
Brokers destacados