Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

53 respuestas
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?
Página
1 / 7
#1

2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenas.
En 2012 he hecho más de 700 operaciones con CFD, que me han sido muy beneficiosas. En 2012 tributan a tipo fijo del 21, 25 y 27% si no tengo mal entendido y según el tramo.
Sin embargo, como en 2013 van las operaciones a menos de un año van al marginal (que en mi caso es el casi el máximo de Cataluña: 51%) y los CFD liquidan diáriamente, estoy en lo cierto que deberé tribuar para el 51% de dinero que arriesgando, pueda generar via CFD?

Gracias.

#2

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Si,51%, manda carallo!

#3

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Si ya es dificil entrar por el riesgo encima le ponen un impuesto del 51%. A seguir jodiendo que asi vamos a salir pronto de la crisis.

#4

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Montate una sociedad limitada y ya solo tributaras al 30% de los beneficios , pudiendo desgravarte muchos gastos.

#5

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Y si yo no he entendido mal, esto también afecta a la compra y venta de acciones. A mí es un tema que me tiene bastante enfadado, ya que encima que arriesgas tu propio dinero, los buitres quiere el doble de carnaza que antes, ya que con poco te pasas a pagar el 40%

Esta gente ha pasado a la fase recaudatoria tipo Edad Media.

#6

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Buenos días,

En teoría es así, no obstante, ¿en tu borrador aparece esta operativa?

Porque son tan ineptos que ni siquiera tendrán constancia.

Saludos

#7

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Afortunado tu que tienes una tasa marginal del 51% en la base general del I.R.P.F.

#8

Re: 2013. Hacienda mete un buen palo a los CFD. Vale la pena seguir con ellos?

Pues sí, esa es la situación. Y ya lo dije otra vez, pero así se va a recaudar menos, aunque queda genial la foto de atacar a los malvados especuladores que no sé que daño hacen salvo dar liquidez a los mercados. El gran error es que ese dinero que hayas ganado está muy controlado y tributa sin escapar nada en negro. Tributando a un 27% ya era muy interesante para Hacienda (recordemos que no hace tanto estaba al 15%). Además, algún día entenderán nuestras mentes pensantes que lo que necesitamos es un sistema fiscal simple. Dos tramos para las rentas del trabajo y uno para el resto de rentas (esto por no tocar el tema de las CCAA). Bueno, ya me estoy desviando del tema.
Curiosamente si especulas con otros instrumentos pagas el 21-25-27. Ah, y ojo porque si tienes pérdidas a menos de un año puedes compensar con hasta el 10% de tu sueldo!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados