Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
10 / 13
#73

Re: Prisa

Fuerte volumen en subasta.

#74

Re: Prisa

bueno... dos dias con subidas y otro sin cambios. Por la mañana pintaba bien la cosa y por la tarde se puso mal otra vez pero termino bien. Iremos para arriba por fin..

#75

Re: Prisa

Ayer perdió fuelle y esta mañana anda floja.
---------
11/03/2013 - 10:44 - Ecoteuve.es
El británico HSBC ha exigido al Grupo Prisa desprenderse de parte de la Cadena Ser como condición para seguir refinanciando su deuda, que se sitúa en los 3.000 millones, según Elconfidencialdigital.com.

#76

Re: Prisa

El grupo Prisa que preside Juan Luis Cebrián ha incentivado a sus socios de Canal + con unos importantes dividendos. La compañía ha pagado 40 millones de euros a Telefónica y Mediaset que controlan el 44% de la plataforma de televisión, según apunta Expansión.

Pero Prisa no pasa por su mejor momento económico. La firma ha cerrado el ejercicio 2012 con unos números rojos que ascienden a 255 millones de euros. Canal + es uno de los principales negocios del grupo ya que la mitad de los ingresos proceden de esta plataforma.

La caída de la publicidad –sobre todo en medios impresos--, la subida del IVA y el descenso generalizado que ha sufrido la televisión de pago han pasado factura a Prisa que ingresaba en el último año un 2% menos, hasta 2.664 millones de euros.
Sin embargo, estas cifras no le han impedido abonar el dividendo correspondiente a sus socios en Canal +. En total, se han pagado 91 millones de euros en este concepto, de los cuales 40 millones se han repartido Telefónica y Mediaset.

#77

Re: Prisa

yo cada dia me siento mas tonto.

No vendo pq pienso q un dia va a subir un 20%.

no compro otras cosas pq pienso q un dia se va a ir todo al garete.

#78

Re: Prisa

Esperamos alguna noticia que de confianza, pero casi todos los valores están igual¡
No es fácil hay que estar pendiente hasta ver luz al final de tunel.

#79

Re: Prisa

al parecer está intentando rebotar

#80

Re: Prisa

Joe.... En espana solo sube gowex y carbures Nos vamos pal pozo otra vez..... Pq siempre nos movenos en porcentajes de 2% 4% 6%.....es decir pq ni sube o baja 0,5 o1,35.

Brokers destacados