Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
1 / 13
#1

Prisa

Hola. Soy nuevo en el foro.saludos.

Entre en prisa a 0,26.pierdo para este valormas de un 10%. Como veis el futuro de este valor

#2

Re: Prisa

Yo las aguantaría hay compras relevantes por personas de confianza en el último mes.
Su situacion es complicada pero si son capaces de darles la vuelta podríamos tener subidas importantes.

#3

Re: Prisa

Hace tiempo que entró en el selecto club de "cadáveres del Continuo", junto con las sedas, deoleos, qubatas, ercros, tavex, zeltias....

La pinta que tiene ahora no es mala ¡es peor!. No quita para que mañana salga el típico rumor "X" y se pegue un rebotillo ¡como cualquier otra! esto es bolsa, pero claro está que las probabilidades son ínfimas frente a las de quedarse pillado y acabar vagando por un foro ponzi.

Preguntas y te contesto, su aspecto lamentable y eso siendo suave, para deshacer sin miramientos. Te lo digo así ¡tal cual! y sin reparos, me costaría poco decirte "¡animo chaval! y a ver si sube" pero estoy harto de ver pringados por foros con valores como este. Un 10% abajo es calderilla para la que te puede caer, personálmente conozco a alguno que viene de bastante más arriba con las "prisas".

S2

#4

Re: Prisa

PRISA a juzgar por los ultimos movimientos en el valor, apostaría por los 0,69

Aunque cuidadin con entrar por mis comentarios, Prisa es un valor con riesgo muy alto.

Estoy dentro con un pequeño paquete en 0,25 y es posible que compre mas si rebota en los 0,20.

#5

Re: Prisa

Si te contara, pero para que contar solo te diré que a este valor le tengo más que tirria, me ha defraudado solamente una vez y ya ni la quiero ni ver.

#6

Re: Prisa

hola de nuevo,

prisa ha subido sobre un 20% en 10 dias. hoy ha cerrado en 0,27 tocando 0,28. Asi q ha subido como un 20% en estos dias. La gente que comprase en 22 esta ganando un dinerito.

yo pienso q ya habra tocado fondo y no bajara . Pero yo soy un pardillo¡¡Como lo veis??

#7

Re: Prisa

He de decir que aquí somos muchos pardillos y que tu opinión es tan buena como la de cualquier otro.

Creo que como dices Prisa podría estar consolidándose, Las noticias de los ultimos dias sobre dividendos y los rumores de un nuevo canal de noticias en sustitución del tan apreciado CNN Podrian dar un giro al valor bastante importante.
Mi posicion en este valor es muy modesta, pero de 14 posiciones que llevaba me quedan cuatro y PRS es una de ellas.
A mi me gusta y a otros no como casi siempre.

#8

Re: Prisa

Probablemente cometa un graves error pero con prisa son de esos valores que suelen ser mortales después de muchos años de intensivas curas.
Saludos

Brokers destacados