Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
12 / 13
#89

Re: Prisa

Bueno, me uno a los priseros X-D. Yo todavía no tengo sangre en los bolsillos. Compré 3300 euros a 0.23 € y tras bajar a 0.2 y rebotar decidí ponerle el stop loss a 21,5 por si acaso. Pero tranquilos que hoy he vendido 10000 acciones de La Seda perdiéndole 20 centimos, así que estamos igualados X-D. Se acabaron los chicharros del continuo. Por cierto, ¿qué tal véis Deoleo con las noticias que están saliendo?

#90

Re: Prisa

el barco hace aguas de nuevo.... joder no hay manera

#91

Re: Prisa

que coño ha pasado en prisa en la subasta? de repente se han metido 10,5 millones de acciones en compra y venta. Ha pasado de un volumen de 415k a 11 millones.

A ver si alguien me dice algo.... q parece q solo yo llevo el chicharro jeje

#92

Re: Prisa

pues alguien que se ha gastado los cuartos,jejjee, a ver como empieza el jueves esta

#93

Re: Prisa

el " douche bank" ha vendido 9.861.625 y comprado 9.911.674. Quien me lo explica?

lo otros gordos

CreditSuisse 480.597

BBVA 170.526

JPMorgan 93.300

#94

Re: Prisa

buenas noches;

Lo sucedido hoy puede deberse a las acciones de clase b?

Por otra parte , el dia 9 de mayo presentan resultados del trimestre.

#95

Re: Prisa

He dado un vistazo a lo que me comentas y no he visto nada. De formas lo tendré en cuenta.
Un saludo

#96

Re: Prisa

otra vez han hecho mas o menos lo del otro dia.

Brokers destacados