Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
11 / 13
#81

Re: Prisa

El % en estos niveles tiene mucha volatilidad, Para que se pudieran ver porcentajes mas bajos tendrían que activar otro decimal.
La cuestión es que no hay ninguna noticia que de confianza.
-------
Al contrario siguen repartiendose la Herencia ?
http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/03/prisa_paga_40_millones_en_dividendos_a_telefonica_y_mediaset_39182.php
El grupo Prisa que preside Juan Luis Cebrián ha incentivado a sus socios de Canal + con unos importantes dividendos. La compañía ha pagado 40 millones de euros a Telefónica y Mediaset que controlan el 44% de la plataforma de televisión, según apunta Expansión.

#82

Re: Prisa

¿Esta noticia significa que prisa está quebrada? O que como dicen en este extracto de comentario :
"cuando los Bancos acreedores permuten Capital por Pasivo , no les queda otra salida..." Limpiarán el balance de deudas pero imagino que los actuales accionistas tendremos que acudir a una ampliación de capital o lo perderemos todo, como siempre sigo sin enterarme de ná.
Gracias y saludos al resto de foreros.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/26/botin-da-la-puntilla-a-prisa-al-asegurar-que-su-situacion-es-insostenible--117509/

#83

Re: Prisa

Cheldri, no te comas la cabeza

A los interesados en las "prisas" y similares ¡¡¡¡por favor!!!!!, los remito al comentario #3 de este hilo.

1.- Echen un vistazo al link del amigo Kcire.
2.- Lean contenidos de valor.
3.- Aléjense de los "aficionados" que pululan por rankia y se las pasan buscando y recomendando chicharros infectos por el Continuo (advierto que no son pocos)
4.- Lo mismo de los hilos que recomiendan este tipo de valores, las rentabilidades en rebotes esporádicos son ganchos para pardillos.

Tenemos actualmente un mercado que mete miedo al pánico. Si encima nos da por fijarnos en la basura de entre la basura ¿qué nos podemos esperar?.

S2

#84

Re: Prisa

Gracias por la respuesta,
Yo estoy interesado porque " a la fuerza ahorcan" tengo 10000 a 0,49€ así que visto lo visto a cascar...por lo que se ve no doy una...
Saludos

#85

Re: Prisa

vaya desplome

#86

Re: Prisa

Yo entre en perdidas ayer.
La verdad es q no se a q puñetas tiene q salir el botin a hablar de prisa. Por otra parte esa noticia es del dia 26, asi q ya llovio. Lo q no entiendo es pq no remonta nada. Cae y cae sostenidamente. Otros valores se mueven mas. Y volumen hay. Si se vende es pq se compra.
A mi me sigue pareciendo una empresa fuerte e importante con buenos padrinos No creo q se vaya a pique. yo entre para largo aq tras la primera tajada esperba volver a ganar rapido.....moraleja.. mas vale pajaro en mano q... .
Saludos

#87

Re: Prisa

Se comenta en otro foro que se la podría ver por los 0.13-0.14 ...."al haber hecho doble techo en 0.45 y haber perdido los 0.29"
Es lo que dicen.
Yo ya no la sigo.

Ah! y Botín ouede decir lo que quiera: es "mediodueño" y, desde luego, tiene mucha más idea que el inutil de Cebrián

#88

Re: Prisa

UP UP UP

Saludos priseros, prisistas apresurados o como sea...

Tiraremos algun día para arriba? Nos hundiremos mas? Una posible refinanciacion nos haria subir?

Tras la recuperacion desde los 0,20 parece q estamos trankilos por los 22, y hemos llegado a 23,50. Ya se que no hay noticias buenas para subir y los q estan fuera recomendaran salir, pero vamos, q podria recuperarse un pelin y darnos una alegria.

saludos

Brokers destacados