Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
9 / 13
#65

Re: Prisa

uffff los precios objetivos de las cosas jejejej me rio de los precios objetivos

#66

Re: Prisa

que ha paado al cierre a subido de 2% a casi 9% en 5 minutos. Me viene bien que asi recupero un poco las ganancias q habia perdido.

#67

Re: Prisa

Fuerte demanda en subasta de cierre ¡

#68

Re: Prisa

debido ha?

yo soy un pececillo en esto de la bolsa. Pero la verdad es q no entiendo nada. algun motivo habra para semejante demanda al cierre. el mes pasado subio dos dias un 6% y luego un 20%. Esperoq el lunes pase igual q yo habia sacado un 25% y volvi a entrar pensando q estaba mas estable y se me esfumo

hoy hubiese sido un buen dia para comprar de todo. Yo pensaba meter en intra y santander, pero entre el curro y el miedo a q esto tiene q hundirse en algun momento... pues na aqui estoy a al espera de q se hunda pa meter los ahorros

#69

Re: Prisa

Pues ya se vera si hay vuelta atrás, Por el momento veo fuerza para superar la bajista y si se supera creo que vendrán nuevas subidas.
Pero por el momento hay que superar esos niveles.
--
PRISA mi posición es la misma, volvi a entrar después de sacar un pico.
Creo casi todos los que posteamos somos pececillos, Los tiburones solo leen y callan¿?

#70

Re: Prisa

al cierre subidon y con demanda de comprar de mas de 3 millones de titulos y solo se han cruzado 1 millon, no hay ninguna noticia ,ya veremos el lunes.
Pero es un valor que no me gusta por la deuda que tiene aunque a estos niveles de cotización.

#71

Re: Prisa

A mi tampoco me gusta.
Pero recuerdo Jazztel, Gamesa, Sacyr, FCC.....
Algunas siguen en una situación compleja, Pero el hecho de que coticen a un precio superior Parece que algunos le da morbo.
Pescanova, La dejan a 3,60 suben casi 300 % a 10 € hoy sale un salvador y cae un 25%.

Que pasara con Prisa, quien lo sabe ¿? Te imaginas comprar 1000 € de acciones y dentro de 7 años te encuentres con 9.000.000 €

#72

Re: Prisa

Joder con la cerveza? Menudo chorro de ceros Jajaja.
Parece que la tenemos de nuevo con ganas, atacamos los 25 centimos

Brokers destacados