Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally fin de año o new year crash??

13 respuestas
Rally fin de año o new year crash??
Rally fin de año o new year crash??
Página
1 / 2
#1

Rally fin de año o new year crash??

He preguntado las correspondiente dudas sobre los cambios en el tratamiento fiscal de las plusvalías en el foro de fiscalidad.

Mi duda va de si los cambios de fiscalidad a partir de 2013 pueden producir una venta masiva de aciones en beneficios para salvar nuestro particular fiscal cliff y evitar la nueva tributación más alta. Me estoy planteando vender todo lo que tengo en beneficios antes de las uvas porque tengo miedo de que esta subida artificial sea para vender más caro antes de fin de año y pillar al personal.

Saludos.

#2

Re: Rally fin de año o new year crash??

Pues ya bien informado me toca vender lo que se tenga en beneficios antes de fin de año. "Manos fuertes" estarán obviamente más obligados a hacer lo mismo...puede haber batacazo serio, muy serio.

#3

Re: Rally fin de año o new year crash??

Sin tan claro lo tienes vende todo mañana mismo en apertura.

#4

Re: Rally fin de año o new year crash??

Eso voy a hacer en algún día de las tres sesiones que quedan, tengo unas plusvalías importantes, las materializaré y en 2013 siempre se puede volver a comprar. Me sale mucho mejor así. Si a mí, inversor de poca monta (unos 80000€) me renta hacerlo no quiero ni pensar por encima lo que harán. Al de intradía esto se la pela, claro.

Saludos.

#5

Re: Rally fin de año o new year crash??

Bueno, pues nada, lo importante son las pluses, así que tú mismo.

#6

Re: Rally fin de año o new year crash??

No te pillo...

Me han asesorado así. Otra opción sería aguantarlas más de un año para que tributen como hasta ahora, pero eso sí que es arriesgado.

Saludos.

#7

Re: Rally fin de año o new year crash??

No tienes que pillarme de ninguna manera. Tu idea o quien te haya asesorado es vender pues vende y ya vendrán nuevas entradas y conseguirás nuevas pluses.

#8

Re: Rally fin de año o new year crash??

Pues estaba claro.

Ahora si el SP pierde lo 1398 a esperar una buena y profunda caída para volver a entrar en ibex.

Brokers destacados