Acceder

Las opas de exclusión

6 respuestas
Las opas de exclusión
1 suscriptores
Las opas de exclusión
#1

Las opas de exclusión

Una putada , da igual que seas cortoplacista que largoplacista , te pueden dejar en pelotas estos cabrones

#2

Re: Las opas de exclusión

tranquilo k2vitoria, en las empresas en las que nosotros nos movemos no creo que llegue ninguna de esas. pero si que es una jugarreta y parece ser que legal pero que canta mucho. saludos y feliz navidad.

#3

Re: Las opas de exclusión

Con la de "buitres carroñeros" que hay sueltos, valores demasiado arrastrados o en los que hay demasiado expuesto o por la necesaria transparencia, ven en la Bolsa más perjuicios que beneficios y prefieren engullirselos.

Lo que llama la atención o no por la información privilegiada, es como el valor alcanza el precio ofrecido y no más, por la legislación que protege al pequeño, aunque esto es una gota en el océano y el pequeño siempre tiene las de perder en la mayoría de los casos.

Un saludo

#4

Re: Las opas de exclusión

las opas de exclusión pueden ser para el accionista una buena noticia o una mala,todo depende del momento de entrada en el valor,un saludo.

#5

Re: Las opas de exclusión

Pocas conozco buenas

#6

Re: Las opas de exclusión

Buenos días, yo soy una de las personas afectadas por este mecanismo que se acaba de publicar en relación a Corporación Dermoestética.
Entre en el valor en Mayo de 2011 a un precio de 1,59 €, ya que habia seguido a este valor durante bastante tiempo y le habia visto alcanzar hasta los 11,54 €.
Soy un simple ahorrador que me gustaría recibir consejo, información de los pasos que se van a dar ahora y en que situación quedamos los accionaristas minoritarios.
Muchas gracias al que pueda aclarar algo.

#7

Re: Las opas de exclusión

Una opa de exclusión significa que el valor va a salir de cotizar en bolsa,el precio ofrecido figurará en el folleto que debe ser autorizado por la CNMV,y no podrá ser inferior al que resulte de analizar de forma conjunta los siguientes criterios:
-valor teórico contable.
-valor liquidativo de la sociedad.
-Cotización media de los titulos durante los seis meses anteriores.
Yo pienso que lo mejor es coger el dinero que te ofrezcan y a otra cosa,porque despues es muy complicado poder vender las acciones.
Aunque desgraciadamente el precio que comprastes es muy superior al que te van a ofrecer.
Suerte y un saludo.

Brokers destacados