Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
96 / 181
#761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Orden ejecutda, ahora lo suyo es q se de la vuelta y baje a10'90€ ;), je je es broma. Espero q por lo menos los q entraron como Yo provenientes de los canjes de las Pref se puedan salir sin perder.
Lubina, ahora hay q ver donde meto la pasta. Toca estudiar un poco el mercado. O volver si rompiese al alza. He recordado q el último € debe ser para otro y q si mi primer objetivo eran los 11,50€ debía seguir mi plan y no dejarme llevar por el entusiasmo. Sino te importa seguiré tus gráficos así como tus comentarios para tratar de aprender. Esta tarde toca estudiar Selfbank o R4 como nuevos gestores porque con BBVA t crujen y para una operación al igual no tiene mucha importancia pero para operar con regularidad es sangrante.

#762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

!!!!!!!!!Muchiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!
Es un máquina. Espero seguir tus pasos en brevísimo tiempo y salir sin perdidas ni gts.
ni Montoro ni "na de na", en paz y después gloria.

Te "cuidadín" que el lado oscuro puede ser muy oscuro. Suerte y disfrútalo.

SL2.

#763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tu objetivo no eran los 11'60€ o era algo más?. Pienso q si rompe al alza puede plntarse en 12,86 con cierta facilidad. Pero como se de la vuelta caera sobre 11,20 - 10',90 € así q vigila con atención.

#764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Enhorabuena, parece que de momento has acertado. Esto está siguiendo un patrón de cambio. Se han cargado largos sin piedad.

Hay muchos que habrán comprado donde tu has vendido. La bolsa es esto, pasarle las acciones a otro en estos momentos.

#765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tu media móvil de 100 me ayudo mucho este fin de semana a decidirme, además mis indicadores y el Williams aconsejaban salir. Creo q tu aciertas cuando t pones un objetivo claro y una vez alcanzado decides salir y a otra cosa. Si t dejas llevar demasiado al igual te arrepientes.
Tb creo q se puede proceder como vinagreto, si se hubiese roto claramente la resistencia de los 11,58€ hubiese ajustado el stop a 11,50€ q era el objetivo y hubiese dejado correr las ganancias porque a malas el objetivo lo tenía cumplido. Esto me enseña q no hay un único camino a seguir sino q tienes q tener la mente abierta para optar a varios movimientos. Eso lo he aprendido de todos vosotros. De Diego... Tambien

#766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me alegro. Hombre si hubieras puesto stop a 11,50 habrías vendido a 11,50 en vez de a 11,60. Aquí nunca se sabe como acertar. Yo para que no me barran no los uso a semanas o meses vista, ya vigilo yo. Eso sí hay que estar muy pendiente y el iphone en la mano.

Saludos.

#767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mis felicitaciones también, has vendido prácticamente en el top y eso es lo dificil en este "juego". Está claro que de momento el 11,58 no es broma. Ya lo dije en un post anterior(permitidme una medallita, para una que acierto): cuidado con el fusilamiento de largos por encima del 11,58.

No consideres broma los 10,9. Los que hoy han comprado a 11,6 servirán como aviso a los que se lo quieran plantear la próxima vez que el precio se acerque a los 11,58. Así que habrá mas miedo. Esta claro que los que hoy han comprado a 11,6 no siguen rankia, porque mira que llevamos días diciendolo.

Un saludo

#768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues está claro que soy un bicho raro.
A mi vender una acción que está en tendencia alcista me parece uno de los mayores errores posibles en bolsa.
A no ser que hagas trading y no parece el caso.
Hay herrmientas para protegernos de perdidas dejando crecer las ganancias, no tenemos que pasar el día con el dedo en el ratón.

No entiendo como la gente es capaz de aguantar perdidas durante meses/años y salirse del valor cuando ha cambiado tendencia y esta en subidas..

Sinceramente me parece increible que la mayor parte de los inversores sean capaces de asumir un -20% y en cambio con un 10% de beneficio ya quieran garantizarse las ganancias.

Brokers destacados