Acceder

Vender Enagas y Gas Natural

13 respuestas
Vender Enagas y Gas Natural
Vender Enagas y Gas Natural
Página
2 / 2
#9

Re: Vender Enagas y Gas Natural

Si Mike me interesa fiscalmente de todas todas, vender el dia 31 de 2012 y comprar el 1 de enero de 2013 ok? Bueno el dia 1 no, que la bolsa no abre, el dia 2 ;-)

Por eso mi "ejercicio" es mas complicado para vosotros los analistas tecnicos, tengo que vender antes de una fecha y necesito "predecir" cuando me puede convenir mas. Por fa echarme una mano y decidme!!!

#10

Re: Vender Enagas y Gas Natural

Hola nonresident... yo el análisis técnico no lo uso en mi operativa prácticamente nada; en este sentido no te puedo ayudar mucho. A ver si algún compañero te puede ayudar.

Suerte.

#11

Re: Vender Enagas y Gas Natural

¿Nadie suelta prenda? Supongo que al final del dia 19 es buena opcion antes de que abone el dividendo el dia 20 (para evitar el descuento), ¿pero de Gas Natural, alguien me dice por fa?

#12

Re: Vender Enagas y Gas Natural

No me queda claro si en ambas tienes benefcios o perdidas.
Si en ambas tienes beneficios, vende cuando quieras, te anotas los benefcios para compensar e inmediatamente vuelve a comprar (para cbrar el div de ENA y seguir ganando porque ambas van disparadas (es invierno)

Si en ambas pierdes vende ENA justo antes del pago del dividendo y luego intenta comprarla al dia siguiente más barata.
Respecto a GAS está ahora a 13.04 y la siguiente resitencia la tienes en 13,85€ por lo que sería un buen precio salirte (si dices que estás en pérdidas) en 13,845€.

Suerte ( y para obtener buenas respuestas hay que hacer buenas preguntas)

#13

Re: Vender Enagas y Gas Natural

Berebere muchas gracias por la respuesta. En ambas empresas estoy en beneficios, quiero vender y luego recomprar. En cuento a GAS nos ves alguna resistencia mas cerca del valor que la de 13,85? Muchas gracias.

#14

Re: Vender Enagas y Gas Natural

Hay una cosa que no entiendo, yo tenía entendido que si vendes unas acciones y las vuelves a recomprar no puedes computar la minusvalía como pérdida patrimonial hasta que las vuelvas a vender. Al menos eso parece querer decir la ley:

5. No se computarán como pérdidas patrimoniales las siguientes:
...
f. Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos dentro de los dos meses anteriores o posteriores a dichas transmisiones.

Brokers destacados