Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Acciones de JAZZTEL

12 respuestas
Acciones de JAZZTEL
Acciones de JAZZTEL
Página
1 / 2
#1

Acciones de JAZZTEL

estoy valorando la posibilidad de entrar ahora en jazztel. Por encima de 5.2. Que opinion os merece?

#2

Re: Acciones de JAZZTEL

Hola Mecheronny, yo desde un punto de vista técnico la veo perfecta: Sin resistencias por arriba y habiéndose formado un HCH que la puede llevar muy alto, además la superación de la línea de clavícula se hizo con un volumen considerable.

#3

Re: Acciones de JAZZTEL

Jazztel lleva 3 años sorteando la crisis y está claramente en una situación alcista en el largo plazo.

Tiene un doble suelo en los 4€ en Julio y Agosto así que veo un claro stoploss en ese punto

En el corto plazo parece que se ha formado un pequeño soporte en el 5.2 y tiene su MM30 en 5.1 y su MM200 en el 4.75 aprox.

Con todo esto creo que un buen punto de disparo sería 5.2 pero no muy por encima de este precio

Un saludo

#4

Re: Acciones de JAZZTEL

Que pena no haber entrado antes a 4,5 E.

#5

Re: Acciones de JAZZTEL

Ésta, ¿da dividendos?

#6

Re: Acciones de JAZZTEL

no

#7

Re: Acciones de JAZZTEL

yo tambien la veo muy bien desde el punto de vista técnico. Además, veo PER muy alto y echando un ojo a sus cuentas, en las que se ve como no deja de crecer en clientes e ingresos, además de reducir su deuda...veo mucho potencial. Ahora a esperar que el mercado no me la juegue!

p.d: soy nuevo en el foro, pero veo como la gente se mete en acciones como el banco popular sin ningun tipo de base y me da un poco de miedo. Creo que la gente tiene demasiado interiorizado eso de comprar cuando algo esta muy bajo, pero no se si son conscientes de lo que hacen...(no significa que les pueda salir bien con la vista puesta a muy largo)

#8

Re: Acciones de JAZZTEL

Sin duda e independientemente de lo que haga (el futuro no lo sabemos nadie) es de las que mejor pinta tiene de nuestro continuo desde el punto de vista técnico.
Además recién leo que los de Fitch han puesto al sectorial en perspectiva negativa, y yo lo de esta gente me lo tomo al revés.

Brokers destacados