Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

43 respuestas
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
1 suscriptores
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
Página
6 / 6
#41

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Buen video, Tercat. Es interesante lo que dice el analista sobre el Sareb; sobre que esperan vender el stock inmobiliario con el paso de los años, cuando los pisos se "abaraten" por el acumulado de la inflación. No lo había considerado desde ese punto de vista... pero me pregunto si España puede permitirse mantener el stock durante 10 años, como si no pasara nada. No parece realista. Por otro lado, hasta que no se vendan todos esos activos, el Sareb necesita financiación para funcionar -para mantener su gestión y producción-; para pagar el IBI de todos los inmuebles traspasados; y también, para recapitalizarse en el supuesto, más que previsible, de que siga engordando su stock con lo que sueltan las entidades intervenidas, al son de esta crisis que nunca termina.
Francamente, lo del Banco Malo podría estallarle al gobierno en las narices... o al próximo que venga luego.
Respecto a lo de salvar o no a los bancos, estoy con el analista... habría que dejarlos caer y que los accionistas, bonistas y demás, pagaran las facturas. Que se venda lo que se pueda vender, sean hipotecas o participaciones industriales y a "otra cosa, mariposa". Sin embargo, hay un problema que Viyuela no ha comentado: que hacer con la deuda pública que atesoran los bancos? En principio, podrían venderla o otros bancos o fondos de inversión, pero me pregunto si estas entidades estarían dispuestas a aumentar su riesgo con "más España". Por otro lado, al liquidar a los bancos, te quedas sin los principales compradores de deuda española... Los alemanes, por supuesto, pueden hacerlo; pero nosotros... mucho me temo que la prima se iría por las nubes.
En fin, que el asunto es bastante complicado. Pero así es esta crisis...
Saludos!!

#42

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Está bien el video, pero le ví hace casi 6 meses, luego hemos tenido la INTERESADA ayuda de Europa, pero la cerrazón y el sinsentido de nuestros políticos que solo quieren asegurarse la poltrona de los amigos.

Se está metiendo dinero a fondo perdido, para luego REGALARLO y los parados, siguen y seguirán y son la manera perfecta de seguir con el chantaje, los amos del mundo y las armas del terrorismo financiero:

Los amos del Mundo y las Armas del Terrorismo Financiero

La mejor arma es PSICOLOGICA, crear una indefensión aprendida:

INDEFENSION APRENDIDA

Un saludo

#43

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

 ........¿quien es Jhon Galt?   agradecer tu sinceridad, he sido tasador de la agencia tributaria y tambien he renunciado a ese puesto pese a estar en el sistema por mucho que repartan la responsabilidad del timo piramidad social que no cuenten con migo, así que por los valores que nos unen solo recomendarte un libro que cambio mi vida "La rebelion de Atlas" de Meg Ryan  un fuerte abrazo desde el futuro (2023) a tu mensaje de 2012 , aunque hay que esforzarse en enseñar a ser criticos a las nuevas generaciones tiktok ; animo cada vez somos más y solo hay que poner nuestra semilla para que alguien lleve la antorcha ; tambien pienso en que si llego a tener jubilación creo que a España solo vendre de vacaciones pues no va a ser viable la europa que hemos conocido, aplicando el mismo timo de la estampita versioneado a cada generación, lastima no se haga más apostolado y la gente solo busque pelotazos bitcoin pero recuerda que como en la vida como en el golf se debe ser humilde pues es curioso que mejoro cuanto más entreno además no hay que tomarsela muy enserio que total nadie sale con vida de ella.
#44

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

La verdad es que en este post histórico lo clavaste.. y tras unos años más de manipulación, mentiras y mangoneo, el Banco Popular se fue al carajo.

Ahora Credit Suisse está en un escenario parecido. Los ricos ya sacaron la pasta del banco en el último trimestre de 2022. A ver cuánto tarda en hundirse.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados