Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

41 respuestas
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
1
suscriptores
Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable
Página
6 / 6
#41

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Buen video, Tercat. Es interesante lo que dice el analista sobre el Sareb; sobre que esperan vender el stock inmobiliario con el paso de los años, cuando los pisos se "abaraten" por el acumulado de la inflación. No lo había considerado desde ese punto de vista... pero me pregunto si España puede permitirse mantener el stock durante 10 años, como si no pasara nada. No parece realista. Por otro lado, hasta que no se vendan todos esos activos, el Sareb necesita financiación para funcionar -para mantener su gestión y producción-; para pagar el IBI de todos los inmuebles traspasados; y también, para recapitalizarse en el supuesto, más que previsible, de que siga engordando su stock con lo que sueltan las entidades intervenidas, al son de esta crisis que nunca termina.
Francamente, lo del Banco Malo podría estallarle al gobierno en las narices... o al próximo que venga luego.
Respecto a lo de salvar o no a los bancos, estoy con el analista... habría que dejarlos caer y que los accionistas, bonistas y demás, pagaran las facturas. Que se venda lo que se pueda vender, sean hipotecas o participaciones industriales y a "otra cosa, mariposa". Sin embargo, hay un problema que Viyuela no ha comentado: que hacer con la deuda pública que atesoran los bancos? En principio, podrían venderla o otros bancos o fondos de inversión, pero me pregunto si estas entidades estarían dispuestas a aumentar su riesgo con "más España". Por otro lado, al liquidar a los bancos, te quedas sin los principales compradores de deuda española... Los alemanes, por supuesto, pueden hacerlo; pero nosotros... mucho me temo que la prima se iría por las nubes.
En fin, que el asunto es bastante complicado. Pero así es esta crisis...
Saludos!!

#42

Re: Se acabó el juego: GAME OVER: Confianza Perdida e Irrecuperable

Está bien el video, pero le ví hace casi 6 meses, luego hemos tenido la INTERESADA ayuda de Europa, pero la cerrazón y el sinsentido de nuestros políticos que solo quieren asegurarse la poltrona de los amigos.

Se está metiendo dinero a fondo perdido, para luego REGALARLO y los parados, siguen y seguirán y son la manera perfecta de seguir con el chantaje, los amos del mundo y las armas del terrorismo financiero:

Los amos del Mundo y las Armas del Terrorismo Financiero

La mejor arma es PSICOLOGICA, crear una indefensión aprendida:

INDEFENSION APRENDIDA

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar