Acceder

Cuidado quien tenga Mapfre...

61 respuestas
Cuidado quien tenga Mapfre...
2 suscriptores
Cuidado quien tenga Mapfre...
Página
7 / 8
#49

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Seguro que para compensar estás deseando dar tu opinión fundamentada. Soy todo ojos, espero esos análisis.

Saludos.

#50

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Yo estoy corto en AXA en 12,70, lo que no tengo claro es si ya ha hecho techo o no. He ahí la cuestión, por si acaso entré con poca cantidad. Por otra parte tiene un triángulo descendente que como rompa para abajo tiene mucho recorrido. Un saludo.

#51

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Mapfre vale 1.40-1.50 no más./ pones un stop al lado y a correr.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo calculas esos precios? que me gustaría saberlo. Gracias.

#52

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

AXA me escama cada día más, están surgiendo noticias que se traducen en una cotización al alza. Y todas elas basadas en criterios subjetivos.

It's time to buy peripheral euro zone bonds: AXA Investment Managers
http://www.reuters.com/article/2012/11/28/us-investment-summit-axa-idUSBRE8AR18I20121128

AlphaValue Gives buy Rating to AXA
http://www.dailypolitical.com/finance/stock-market/alphavalue-gives-buy-rating-to-axa-sa-cs.htm

Me recuerda a Repsol cuando se encontraban yacimientos de petróleo hasta en la luna poco antes de caer desde los 24€.

#53

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Buenos días Solrac, perdón por no contestar antes. Llevo siguiendo a AXA bastante tiempo y yo también creo que está muy sobrecomprada y en cierto modo también me recuerda a Repsol. Obviamente nadie sabe qué hará el valor, yo he apostado por que bajará pero puedo equivocarme. Básicamente yo entré el jueves corto en 12,70 por lo que te explico ahora con el gráfico. El precio estaba en una formación de triángulo descendente y lo rompió para arriba y creí y creo que es una rotura en falso y decidí posicionarme. Si te fijas el valor hizo un pico que llamo A, otro B que no pudo con el A, y otro C que a su vez no pudo con el B. El viernes superó la cotización erl pico C pero no a cierres, con lo cual da cierta garantía o márgen. De todos modos tengo el primer stop con la mitad de la posición si supera a cierres los 10,80 que es el pico B, y la otra mitad si supera el pico A. Lo ideal sería que el precio volviera a entrar en la formación del triángulo, pero vamos a darle tiempo a ver qué hace. Saludos.

#54

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Eres directo y claro, estes o no en lo cierto da igual, fomentas la duda y eso hace que la peña "piense",a mi me parece magnifico, un saludo Bankcrash.
Atentos al nuevo año que puede ser movido.

#55

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Gracias.

Um, yo veo mas bien un techo de hierro.

#56

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Cuidado con quién invierta en bolsa, un 98% pierden y un 2% miran cómo pierden el resto

Brokers destacados