Acceder

Cuidado quien tenga Mapfre...

61 respuestas
Cuidado quien tenga Mapfre...
2 suscriptores
Cuidado quien tenga Mapfre...
Página
6 / 8
#41

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

FCC no tiene un duro

FCC está quebrada

Van a cortar el dividendo

Koplowitz está jodida .

-

Mapfre vale 1.40-1.50 no más./ pones un stop al lado y a correr.

-
De meter miedo nada,
Y tengo otras actividades...rankia no me paga por esto, lo hago a título personal. Para evitar que la gente se quede PILLADA y tenga en definitiva otro punto de vista.

Saludos de Elpersonaje.

#42

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Correcto!!!

No dejan de ser peor empresas porque un banco tenga que soltar papel, el problema es el coste de oportunidad. Pero para cuando nos queramos enterar ya estará todo vendido.

Saludos.

#43

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

La participación sobre Indra creo que no es esa actualmente, creo que ya han soltado; tendría que mirarlo.

Saludos.

#44

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Bienvenido de nuevo Enola.....

Veo que vienes con fuerza, espero que todo vaya bien.

#45

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Esta claro que todo no es blanco o negro; cada uno debe sacar sus conclusiones como es lógico. El exceso de optimismo nubla la vista al igual que el exceso de ser negativo, intentar estar en el término medio es lo adecuado y ya sabemos que Enola se pasa de frenada, pero la información es muy útil.

Saludos.

#46

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Por cierto, por suerte tras las conversaciones que tuvimos hace tiempo sobre Mapfre vendía mis paquetes y los he podido recomprar muchos más baratos. Lo hice por casualidad porque no acostumbro a vender, así que cuento con margen suficiente hoy en día, pero esperando de nuevo otra caída para acumular más.

Me gusta mucho el negocio de los seguros.

Saludos.

#47

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

El problema principal es el que te comenté que los bancos van a tener que soportar quitas y esto va a a volver a disparar la prima y al disparar la prima mapfre vale menos.

Por otro lados la contratación neta de seguros es un mercado excesivamente maduro.

Cuidado con Axa y Generali que van a arrastrar a todo el sector por motivos que muy gordos.

Axa para mí será la que peor lo haga los próximos 6-12 meses, el pleito de 600 kilos le va a hacer mucho daño y las implicaciones de todos sus altos directivos en Francia/España.

Generali está petada.

#48

Re: Cuidado quien tenga Mapfre...

Sería aconsejable limitarnos a dar nuestra opinión, la visión que cada cual tenga y ya esta. No deteniéndonos de hacer juicios de valor o intenciones de otros compañeros foreros .
Respetemos la libertad de opinión de cada cual.
No?

Y un abrazo por delante.!

Brokers destacados