Acceder

Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

9 respuestas
Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme
Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme
Página
1 / 2
#1

Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

#2

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

A corto ... ENAGAS, por la proximidad de los dividendos.

Aunque ya sabes, para gustos los colores.

#3

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

Los dividendos no tienen que ser tenidos en cuenta cuando se busca algo a corto plazo.

#4

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

Pues mi corta experiencia me ha dado grandes ingresos por las fluctuaciones que se producen antes de dividendos, sobre todo, en pequeños valores. Por ejemplo, puedes ver lo de Dinamia y algún otro.

Respeto tu opinión, como te digo, soy un novato. Gracias por tus consejos.

#5

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

para corto plazo ni idea, pero para largo me quedo con enagas y gas natural. una de las causas es simplemente por coherencia, las llevo en mi cartera, otra es que les veo mas viabilidad a la hora de pagar dividendo y de aumentarlo en un futuro. suerte con tus deciciones.

#6

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

Pues yo entré en ALB el día antes del dividendo a 29,41, cobré el dividendo al día siguiente y luego me salí a los dos días a 29,62.

#7

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

Muchas gracias por vuestras aportaciones,he estado mirando per,div,betas etc y no llego a decidirme,creo q el ibex va a dar un giro a la baja en breve y no quiere equivocarme con mi elección,no se porque me tira iberdrola aunque tiene una deuda de la hostia.algún experto rankiano?

#8

Re: Iberdrola,repsol,enagas o gas natural,cual sería el mejor para entrar en corto y medio plazo?no consigo decirme

Claro, y yo te puedo dar muchos ejemplos de lo contrario.

Pero como el dividendo se resta del valor de la acción, a corto plazo se toma como irrelevante.

Que recupere el dividendo o siga bajando lo da la tendencia no el pago en sí.

Guía Básica
Brokers destacados