Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
9 / 13
#65

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Por mi parte y como novato que soy, este asunto del Popular me confirma que la mayoría no tiene ni idea de por dónde van a ir las cosas. Se leía aquí huir del Popular. Se leía en la web de Estrategias de Inversión huir del Popular.¿ La realidad?. En 3 días + 20 y tantos por ciento.
Asi es que está bien distraerse y leer cosas, pero saber, no saben nada.

#66

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

La bolsa muchas veces hace lo contrario de lo que piensa la mayoría. Creo que hay que cuidar el lenguaje diciendo qué va a pasar: todo es cuestión de probabilidades. En vez de decir el Popular fracasará con la ampliación (lo que se suele decir) es mejor afirmar: hay un riesgo elevado de que la ampliación no salga como espera el Popular, pero a saber qué ocurre.

#67

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

No se valora una empresa por el comportamiento de ¡3 dias!, cualquier chicharro terminal de los que pueblan nuestro Continuo es capaz de mejorar esos números en sus 2 ó 3 dias de gloria, de esos que tienen una vez o dos al año.
Dale un poco de tiempo, y no meses precísamente, y ya veremos.

#68

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Pues ojala yo hubiera entrado pero daba miedito, yo con que aguante hasta el dia 6 para que la gente pueda salir con un 30% de beneficio ya me daba por satisfecho.Ahora esta el tema para los que han entrado via derechos la de aguantar o vender el dia 6, pues igual se va a 1,00 euros que a 0,55 euros.

#69

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

¿?

Nunca me ha gustado comentar por comentar, pero no he entendido tu comentario.

Se tacha de éxito porque ha captado lo que pretendía, y no hay más. Cada uno es libre de hacer caso a las recomendaciones que se hagan en un banco, o incluso en un foro.

Un saludo!

#70

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Pues es muy fácil de entender. El banco popular tiene unos amigos de otros bancos y empresas que gracias a estos le ha sido posible realizar con éxito su cometido. Si esto no lo entiendes, y piensas que es "comentar por comentar" de verdad que lo siento.
Un saludo

#71

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Chicos, chicos un poco de calma.
Los que hemos entrado en la ampliación via derechos no podemos vender las acciones hasta el día 6 (estamos cautivos, por eso en principio era más barato acudir a la ampliación que comprar las acciones ya en circulación). Si la cosa aguanta, los que entramos justo por 0.30 y pico tendríamos una buena plusvalía. Pero ahora mismo todo está en el aire, podemos perderlo todo y sólo podríamos ver como se desvanece.
Empiezan a haber rumores sobre el Popular, pero no me imagino una operación de fusión porque para qué haber moentado todo este tinglado para continuar siendo independientes?
La verdad es que por análisis técnico no hubiese entrado nunca y por fundamentales así asi, pero me leí los estados financieros y me gustó lo que vi. En teoría esto es a medio plazo, pero yo tengo claro que si aguanta hasta el día 6 pondré una protección de beneficios via stop loss a 0,60 y dejaré a ver hasta dónde llega la madriguera de conejo.

#72

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

No paro de pensar en una cosa que creo poca gente comenta en los foros aunque estoy seguro que lo piensan,la reestructuracion bancaria se llevara muchas entidades financieras la ultima BVE el comprador ya ha dicho que cerrara el 90% de las oficinas las siguientes caixa cataluña y novagalicia que seran vendidas antes del verano y no descartemos entidades como BMN - IBERCAJA-BANCO CEISS -CAJA3 Y alguna mas con necesidades de capital por encima de mil millones en algunos casos sean tambien absorbidas(estoy seguro de ello).Señores estan entidades se estan dando limpias de activos toxico en todos los casos BBVA-UNNIM LA CAIXA-BANCA CIVICA SABADELL-CAM todas estas entidades estan en un proceso de cierre de ofinas bestiales no creeis que el banco popular si consigue mantenerse independiente(estoy seguro de ello aunque me puedo equivocar)aumentara su cuota de mercado de clientes de una manera bestial por poner un ejemplo novagalicia es primera entidad en galicia joder con un 36% de cuota en galicia y banco popular posee banco pastor 2 entidad en galicia con mas de un 16% cuando subasten novagalicia y se la coma un grande(sera santander creo)cuantas oficinas cerraran y cuanto sera capaz pastor de comerse sin hacer ningun esfuerzo.Sinceramente creo que dentro de unos años las entidades que queden seran mucho maas fuertes y valdran mucho mas en bolsa.Eso si, no nos engañemos, a costa de todos los españoles por supuesto.¿Que pensais vosotros?

Te puede interesar...
Brokers destacados