Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
6 / 13
#41

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si el tiempo ya lo dice. Mucho comprar pero a los accionistas después aguas de borrajas, así en casi todas las ampliaciones si las entidades necesitan dinero, que lo veo muy normal, también lo necesitan los accionistas. A ver que hacen por estos a parte de decirles de comprar derechos o títulos, que yo sepa nada. Lo único es vender para ganar cuatro euros y a veces lo pierden.
Un saludo

#42

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Después de leer todos los comentarios, estoy alucinando...todos los argumentos se basan en criterios económicos y os habéis olvidado de lo mas importante:

EL POPULAR ES EL BANCO DEL OPUS DEI

¿Alguien se atreve a decir que va a quebrar?

#43

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si el banco fuera realmente del OPUS no estariamos hablando en este foro jajajaja los tiempos cambian amigo y anuque sea el banco preferidos para los seguidores del opus no quiere decir que el banco sea suyo.Saludos

#44

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Ellos piden y tu libremente se lo das o no yo lo unico que les pido es que sepan gestionar el banco y salir de esta, es la mejor manera que tienen de ayudar a los accionistas.Dices que lo que no es correcto es la menera que han hecho la ampliacion ¿me puedes decir como la hubieras realizado tu teniendo el mismo exito que ha tenido esta para captar 2500 millones de euros.?Saludos

#45

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Me acaban de comentar en una sucursal que llevan el 85 % del objetivo en la ampliación.

#46

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Pues mal vamos entonces.... deberia ser ya del 100%.
En las sucursales no se enteran de nada. Son sucursales, por dios, estan para vender.

#47

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Ayer me dijeron el 90% aunque un empleado de una sucursal no creo que sepa el porcentaje de la ampliacion cubierta lo que si puede saber son los objetivos marcados para su sucursal y el % conseguido por la misma.Saludos

#48

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Claro que un anuncio es representativo Pelos, ya decían las abuelas que "el buen paño en el arca se vende".

Si la ampliación fuera ventajosa para el pequeño, no precisaría de una inversión de dinero para publicitarla. De hecho, el mero hecho (valga la redundancia) de tener en cuenta al pequeño inversor ya debería de causar recelo. A estas alturas todos sabemos lo que es una ampliación de capital y más en estas circunstancias.

Seguro que lo "colocarán" todo y será un exitazo, para eso tienen la maquinaria empapeladora a todo trapo, ¡eso sí!, luego prepárense para bromas como la que gastó el SAB en su última ampliación que también fue un ¡exitazo!, sobre todo para los que se pusieron a vender desde que finalizó la misma con casi un 50% abajo en los dos meses y medio posteriores.

S2

Brokers destacados