Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
7 / 13
#49

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Veo que no has ido a la ampliación, dejanos disfrutar del momento, lo que vaya a pasar está por llegar.

#50

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

¡Dios me libre! de negar el disfrute a nadie por hacer un comentario en un foro público de bolsa sobre lo que suele pasar en las ampliaciones de este tipo y hacer referencia a lo que sucedió en la última del SAB.

Si te amargan comentarios de este tipo creo que el problema es tuyo y no mio, y eso al margen de lo que esté por llegar respecto del POP y esa ampliación a la que por lo visto tú si has acudido.

S2

#51

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Amargura ? que es mi problema ?

En fin, que lo vamos hacer.

#52

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Vale, no lo llames amargura, pongamos "negación del disfrute" para ser exactos en tu reivindicación.

#53

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Mérito de Enrique? si juega sobre seguro... así yo también soy un crack, ja, ja.

Un saludo.

#54

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si me permitis una opinion, es posible que en el futuro Popular necesite mas dinero, tiene su negocio en España basicamente y con 8400 millones de acciones que circulan en el mercado, mas le que tendra que convertir aun, si reparte la mitad de lo que gana (cuando gane) no creo que sean mas de 2 o 3 centimos. Creo que mas pronto a mas tarde se juntara con otro banco (la caixa o banesto sin descartar sabadell). Ron queria dinero gratis y se lo han dado, a cambio de tirar la accion a centimos, pop es arriesgada, es mas para especular que para invertir.

#55

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Para los que dicen que si algo es bueno no necesita anunciarse...... La confianza hace que un banco prospere o se hunda, y los miles de millones que se gastan en publicidad es precisamente para que la gente confie en ellos, no tiene nada que ver con la calidad de lo que ofrecen.

Industria de diseño textil, jamas se anuncio ni se anunciara en television, o prensa, pero cuando salio en bolsa, no tuvo mas remedio que anunciarse incesantemente en TV. Salio en mayo del 2001 a 18,520, y hoy toca los 104...

Cuando se busca inverores hay que anunciarse, que luego si el negocio es prospero ganaran dinero, y si no lo es lo perderan, pero no veo relacion directa al bombo que se le de en los medios.

saludos.

#56

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

No digo que sea o no correcto y si me he manifestado de tal forma, no es con mala intención. Quizás mi crítica sería de otra forma hay mil maneras para que paguen sus deudas igual como lo hacen sus clientes. Faltaría más, que no lo pidieran, sería deshonroso que así no lo hicieran y cometieran un delito, que igualmente algunos lo han cometido. No se de que forma gestionan las empresas que cada vez se adeudan más, la tristeza es que unos se libran de sus deudas y otros no(me refiero a las pequeñas empresas). Posiblemente sea que no tienen buenos consejeros y estas llegan a un limite extremo, que es el de pedir, nada menos que 2500 millones de euros.
Saludos

Brokers destacados