Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
12 / 13
#89

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

En Enero(Finales se levanta la prohibición aumentos de cortos que ha provocado que durante 4 meses, si 4 meses¡¡¡¡vivamos en los cuentos de YUPI...con el peor volumen de la historia moderna)

Veremos donde acaba este banquito... ni los más viejos del lugar van a saber donde poner estas acciones ....(CON EQUITY VALUE NEGATIVO)(Le damos un poco de vidilla por las ayudas que tendrá a precio de saldo = Valor de liquidación, es decir un P/BV entorno a 0.10 veces)

(España perderá su mierda de Rating hasta ser Basura, porque no vale nada)

...

Se pueden inventar todo lo que quieran el GAV de sus activos inmobiliarios, da lo mismo, está quebrado y nadie lo quiere...

...

Va a ser el mayor escándalo en España junto a la congelación y disolución del mercado de cédulas hipotecarias- La mayor estafa de la historia Española.

La mayor estafa de la bolsa española . Banco de España Implicada...Mierda de Sistema financiero Corrupto, Auditores compinchados, Tasadores comprados...= La banca Española está podrida y la Europea También y la Norteamericana y la Japonesa...Mierda de sistema capitalista

La mayor estafa de la bolsa española . Banco de España Implicada...Mierda de Sistema financiero Corrupto, Auditores compinchados, Tasadores comprados...= La banca Española está podrida y la Europea También y la Norteamericana y la Japonesa...Mierda de sistema capitalista

Mirad donde está bankia...OS CREEIS QUE POPULAR PASTOR SON MUY DIFERENTES a BANKIA...jajaja ES LA MISMA MIERDA y Price WC va a ir a la carcel por engañar...y firmar siempre sin salvedades las cuentas del Popular....PWC LADRONES; ESTAFADORES; CORRUPTOS, ASCO DE AUDITORAS. (están todas podridas) y el Banco de España lo sabe Y NO HACE NADA....

Mirad donde está bankia...OS CREEIS QUE POPULAR PASTOR SON MUY DIFERENTES a BANKIA...jajaja ES LA MISMA MIERDA y Price WC va a ir a la carcel por engañar...y firmar siempre sin salvedades las cuentas del Popular....PWC LADRONES; ESTAFADORES; CORRUPTOS, ASCO DE AUDITORAS. (están todas podridas) y el Banco de España lo sabe Y NO HACE NADA....

#90

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si solo fuera un banco pero y Bankia ¿Qué?.
Feliz año y saludos

#91

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Lo tienes arriba para comparar...(he puesto los dos bancos)

#92

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Entre algunas mínimas perdidas va el asunto ¿Verdad que sí?
Feliz Año y Saludos

#93

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

#94

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Dicen que Bankia está para entrar, ¿Esta a un precio sabroso? Verdad que sí.

#95

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Despues de robar como han robado,estafar como han estafado. el que quiera invertir en bankia, alla el.

#96

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

una ironia muy sutil , a ver si alguien se lo toma al pie de la letra ,ayer uno estaba pensando entrar en 0,59 jeje no se si al final entro, pero espero que no.

Brokers destacados