Acceder

Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

97 respuestas
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.
Página
4 / 13
#25

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Si disminuyen o aumentan ligeramente su participación no tiene nada que ver lo importante es como muy valientes entran a una ampliación en la cual como muy bien dices se cuecen 500 millones de euros y no creo que compren para perder. Aunque posiblemente pueda ser tengan unos precios especiales.

#26

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Vaya, vaya.

Acabo de leer todo el post y no salgo de mi asombro.

Tengo puesta una raya desde hace meses en el 0,2567 en mi pantalla. Es lo que me da segun mi propio metodo que es completamente diferente al tuyo.

Que casualidad

#27

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Todos los caminos llevan a Roma pues,

Sarepe 0.25 = BankCrash 0.25 PBV

Sarepe 0.25 = BankCrash 0.25 PBV

#28

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

esperemos a 0,10 ya compraremos barato a fin de cuenta nada mas es dinero putos euros
imaguinaros tambiem que el euro peta y los americanos los dolares tambien a tomar por culo
solo nos quedara plantar un huerto.
para que quedriamos las putas acciones de popular

#29

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Me parece fuerte hablar de "estafa" o "engaño", como dice el título de este hilo. He leído atentamente todos los comentarios y veo, por el nivel de conocimiento de muchos de ellos, que en este foro se sabe distinguir entre estafa o simplemente, una inversión que no convence. Por otro lado, tampoco entiendo a los que hablan "pestes" del Popular y esperan su liquidación, y a continuación recomiendan entrar cuando la cotización esté mucho más baja. Yo no creo que vaya a ser liquidado y por el interés que estoy viendo por la ampliación, muchos inversores tampoco.

#30

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Ponen a Gasol en la tele y ale a meter canastas.
Los 0,25 están dentro de lo posible, el entorno actual limita mucho las expectativas de negocio.

#31

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Donde has visto interés por la ampliacion.

#32

Re: Vender acciones de banco Popular. Es un engaño, estafa bajo mi opinión.

Hombre...No se para qué querriamos las putas acciones, pero al menos nos quedarían las putas a secas, ¿no?.....

Brokers destacados