Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?

11 respuestas
Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?
1 suscriptores
Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?
Página
2 / 2
#9

Re: Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?

Lo que apunta Aprendiz es cierto, al menos en mi caso. Yo también soy buscador de oportunidades y a estas alturas las favoritas son las que me han dado alegrias y puede que no sean las mejores del mundo.
En definitiva coincide con tu ejemplo, estaremos encantados con comprar Tef a 6 ó 7, o San si vuelve a bajar algún día a 4, entonces serán las más cojonu...as. Hoy se me antoja todo muy caro, quizás este equivocado.
Saludos

#10

Re: Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?

emrique te gusta rre , yo tengo enagas las ves compatibles o te gusta mas ree

#11

Re: Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?

las dos tienen cabida en una cartera diversificada de largo plazo amigo rosel. saludos.

#12

Re: Inversión Value. ¿Cuáles son vuestras empresas favoritas?

Sin entrar en cuestiones de estilo, mis top 5 a largo plazo serían.

Coca Cola
Nestle
Anheuser Busch
Berkshire Hathaway
Ferrovial

Criterios de Valoración para empresas con flujo de caja constantes (las tres primeras)

FCF/EV (FCF yield, si las empresas pueden trasladar la inflación añado un 3% + 2% de crecimiento, lo utiliza el gurú Donald Yacktman y es un método simple y directo.

Retornos de capital (ROIC)

Berkshire Price to book,

Ferrovial, valoración de activos (que es de dominio público), múltiplos EV/EBITDA

Prácticamente no miro PER ni hago estimaciones de beneficios futuros.

Edito, largo en las empresas mencionadas.

Slds,

Cesc

Brokers destacados