Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

15 respuestas
Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(
Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(
Página
2 / 2
#9

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Por lo que dice en la entrevista ya casi no tiene nada en bolsa, sino en deuda y depósitos.

#10

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Completamente de acuerdo contigo, Vinagreto.

Lo que me ha sorprendido es que el curso no tiene que ver con bolsa, sino que va sobre sistemas automáticos. Se ve que quieren diversificar.

#11

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Siempre he oido que las empresas sacan partido de las donaciones, pero no entiendo cómo lo hacen ¿alguien me lo podría explicar?

#12

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Hola,

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota en la medida en que la entidad receptora de la donación pueda y haya optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. Para realizar la deducción la empresa debe contar con el certificado de donación emitido por la ONG beneficiaria.

Asimismo, se debe tener en cuenta si la comunidad autónoma en la que la empresa realiza la liquidación del impuesto está sujeta a un régimen foral particular o si ésta cuenta con deducciones adicionales por donaciones a ONG. Además, la actividad en la que se ha colaborado puede haber sido clasificada como actividad prioritaria de mecenazgo por la Ley 49/2002 dando lugar a un mayor porcentaje de deducción.

Fuente: Fundación Lealtad

#13

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Sin ser muy versado en impuesto sobre sociedades, entiendo que pueden deducirse de beneficios las cantidades que donan. Luego pagarían el 35% sobre los beneficios en impuesto sobre sociedades.

Saludos

#14

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

entonces, si se paga el 35% y después se deduce el 35% la empresa ni gana ni pierde con ello ¿no?

#15

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Primero te deduces lo que has donado y sobre la diferencia (ingresos menos donaciones) calculas el 35%.

Saludos

Brokers destacados